El Verde recibe a Ferro y Náutico a Brown

Por la segunda fecha de la Liga Provincial de basquetbol que organiza la Federación de Chubut, Gimnasia Blanco será local hoy de Ferro de Puerto Madryn y Náutico Rada Tilly de Almirante Brown. Tanto en el Socios Fundadores como en la cancha de la Villa Balnearia la programación se iniciará a las 9.30 con la categoría U15, para luego presentarse la U12, U17 y U13.

Este es el detalle:

Programa
Hoy
Segunda fecha. U15: 9.30, U12: 11, U17: 12.30 y U13: 14
Gimnasia Blanco vs. Ferro; Jueces Aguirre, Luis y Alarcón
Náutico Rada Tilly vs. Brown; Jueces: Sánchez, Carrizo y Bova.
Racing (T) vs. Federación Deportiva; Jueces: Acevedo, Ruiz y Slusar
Huracán (T) vs. Gimnasia Verde: Jueces: Sosa, Corrao y Heredia.
Libre: San Martín de Esquel.

Basquetbol adaptado
Finalizará hoy la actividad del basquetbol adaptado en el gimnasio de la Escuela 731 (sobre la calle Alvear en el barrio Pietrobelli) con el cuadrangular que disputarán Los Armadillos, Unión Comodorense, INEF y Resto del Mundo, con partidos desde las 10 y hasta las 13 y luego a partir de las 15 y con finalización a las 18.
Ayer la actividad se inició con una capacitación, en el mismo lugar, que estuvo a cargo del profesor Daniel Pedrero.

Programa

Escuela Nº731
09:30 Acto inaugural.
10:30 Unión Comodorense vs. INEF.
11:15 Resto del mundo vs. Armadillos.
12:00 Unión Comodorense vs. Resto del mundo.
12:45 INEF vs. Armadillos.
15:00 INEF vs. Resto del mundo.
15:45 Armadillos vs. Unión Comodorense.
16:30 Tercer Puesto.
17:30 Final.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -