sábado 20 de abril de 2024
10.9ºc Comodoro Rivadavia

Jorge Newbery-CAI, un duelo para definir el futuro

domingo 10 de marzo de 2019
Jorge Newbery-CAI, un duelo para definir el futuro
jorge-newbery-cai-un-duelo-para-definir-el-futuro
jorge-newbery-cai-un-duelo-para-definir-el-futuro

Esta tarde para cerrar la séptima fecha de la zona 3 de la Región Patagónica del torneo Regional Amateur, el “Lobo” recibe a la Comisión de Actividades Infantiles, en un partido que será trascendental para las aspiraciones de ambos de poder lograr avanzar a la siguiente fase. Sin margen de error para ambos, ya no pueden resignar puntos. Desde las 17 horas se jugará el cotejo. Transmite Radio Crónica. (102.1).El todo por el todo, así será el partido de esta tarde que tendrá a Jorge Newbery como protagonista junto al azzurro, en el duelo de equipos comodorenses de esta fecha. Tanto el anfitrión de esta tarde como los comandados por la dupla Nicolás Segura y Andrés Silvera buscarán arrimarse al segundo puesto que por el momento comparten Racing Club de Trelew y Huracán con once unidades.

El tercer puesto es la premisa y para hoy el cuadro que comanda Hugo Barrientos quiere volver a sumar luego de la derrota de la semana pasada ante la “academia trelewense” por 1 a 0. En la primera rueda fue victoria por 1 a 0, pero hoy las cosas pueden ser distintas con los cambios que propone el entrenador que varía con respecto a los once que vienen de jugar la fecha pasada.

Por un lado se produce la vuelta de Jorge Aynol. El goleador ya cumplió la sanción de dos fechas luego de ser expulsado cuando festejó el segundo gol ante Unión San Martín Azcuénaga por la cuarta jornada. Dupla con Leonardo Iorlano en la delantera para el ex Argentinos Diadema, Crus del Sur de Bariloche y CAI. Otro de las variantes obligadas es en el medio campo con la quinta amarilla que vio Marcos Ruiz la fecha anterior lo priva de estar hoy, pero para ello Carlos Salom es el elegido para un Jorge Newbery que de ganar quedaría a cuatro de los punteros y sigue dependiendo de si mismo para meterse en el lote de vanguardia.

En frente estará Comisión de Actividades Infantiles, quien tiene más para ganar que para perder, pero con mucho material para reencontrarse nuevamente con el triunfo y seguir soñando con la clasificación.”Tenemos que volver a ganar después de una rueda ya sin sumar de a tres, con la cantidad de puntos que quedan en juego tenemos que sumar prácticamente todo para poder lograr clasificar” expresó el entrenador Nicolás Segura.

Recuperado de su molestia Marcos Rilo irá de titular, mientras que la variante es en el medio campo para proponer más juego. Luciano Contreras por Sebastián Benites, mientras que en la delantera Matías Vargas acompañará al goleador Mauro Villegas. El duelo es desde las 17 horas, desde las 10 de la mañana en la sede del Club se podrán seguir adquiriendo las entradas para el compromiso de hoy que tendrá a Nicolás Ibarnegaray como juez principal.

Te puede interesar
Últimas noticias