viernes 29 de marzo de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

Dos heridos en violento choque en acceso a Rawson y otro lesionado en un vuelco entre Gaiman y Dolavon

domingo 10 de marzo de 2019
Dos heridos en violento choque en acceso a Rawson y otro lesionado en un vuelco entre Gaiman y Dolavon
dos-heridos-en-violento-choque-en-acceso-a-rawson-y-otro-lesionado-en-un-vuelco-entre-gaiman-y-dolavon
dos-heridos-en-violento-choque-en-acceso-a-rawson-y-otro-lesionado-en-un-vuelco-entre-gaiman-y-dolavon

Trelew (Agencia) Un hombre y una mujer fueron trasladados al hospital con politraumatismos luego de protagonizar un violento accidente en el acceso a Rawson cuando una camioneta les chocó de atrás el vehículo, los hizo despistar y estrellarse contra un árbol. Este siniestro ocurrió ayer a la tarde a la altura del ingreso al Zoo capitalino y dos horas después, entre Gaiman y Dolavon se produjo un vuelco. Allí el herido fue el conductor del rodado a quien trajeron en ambulancia al nosocomio Trelew. Con respecto a este caso, se supo que ocurrió después de las 16:30 sobre la ruta 25 a la altura del kilómetro 45, a la salida de una curva conocida como “La Negrita”. Allí volcó un Peugeot 307 que terminó a unos cuarenta metros de la calzada, con importantes daños en la carrocería y los vidrios destruidos; tras dar al menos dos tumbos.



La policía dice que no sabe por qué o cuáles fueron las causas que produjeron el siniestro, aunque no se descartaba que el conductor se haya distraído. Lo cierto es que tiene 26 años, es de Trelew, venía desde Dolavon hacia esta ciudad cuando se accidentó y que era el único tripulante del rodado.

“Él se encuentra estable, pero con lesiones sobre las que todavía no tenemos el detalle”, afirmó el jefe de la Comisaría de Gaiman que intervino en el hecho por razones de jurisdicción. El comisario Lucas Lencinas -quien se hizo cargo de la dependencia la semana pasada- confirmó que el herido venía de un acto en Dolavon, aparentemente del sindicato de Camioneros, según se supo por otra fuente.

Este hecho ocurrió apenas dos horas después de otro accidente vial que hubo en el acceso a Rawson. Allí, a la altura del ingreso al Zoo capitalino una camioneta chocó e hizo despistar a una Ford EcoSport, provocando que terminara estrellándose contra un árbol al costado de la ruta 25. A causa de ese fuerte impacto, su conductor y una mujer que lo acompañaba fueron evacuados al hospital.

Posteriormente la policía informó que el propietario de la EcoSport, de 57 años, como la otra persona casi de la misma edad habían sufrido lesiones de carácter leve.

La camioneta que los embistió es una Ford F-100 conducida por una joven aspirante a agente de la policía, de 22 años, quien viajaba junto a otras cinco aspirantes. Según se supo, todas resultaron ilesas y la culpa del siniestro fue del conductor de otro vehículo de similares características que al frente de una verdadera fila india frenó intempestivamente provocando que la Ford EcoSport que transitaba detrás también hiciera lo mismo y terminara embestida por el rodado de las aspirantes a policía.

Te puede interesar
Últimas noticias