Un grupo de mujeres realizó pintadas en la Catedral durante la marcha por el Día de la Mujer

Durante la movilización que hubo ayer en la ciudad por el Día Internacional de la Mujer, un grupo de mujeres realizó pintadas en el edificio religioso para protestar en contra de la institución.
Las pintadas pueden verse ahora en el exterior del edificio, ubicado en pleno centro de la ciudad. Cabe destacar que, el año pasado ocurrió lo mismo.

Las fotos de las mujeres pintando en la Catedral se viralizaron en redes sociales y generaron fuertes críticas y mensajes de apoyo. “Cura muerto no viola”, “La única iglesia que ilumina es la que arde”, “Las brujas volvimos”, fueron algunos de los mensajes que el grupo de mujeres escribió en los muros del edificio.

 

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
El Gobierno ya trabaja para evitar marcha del 4-A y frenar otro paro
- Publicidad -