jueves 28 de marzo de 2024
22.2ºc Comodoro Rivadavia

Un diputado del PRO dijo que las feministas son "incogibles"

viernes 08 de marzo de 2019
Un diputado del PRO dijo que las feministas son "incogibles"
un-diputado-del-pro-dijo-que-las-feministas-son-incogibles
un-diputado-del-pro-dijo-que-las-feministas-son-incogibles

Una usuaria de Twitter hizo una pregunta subida de tono en la red social apenas comenzó el 8 de mazo. "Estamos de acuerdo en que todas las feministas son incogibles, ¿no?". La primera respuesta que le llegó a @nataliasoledad fue contundente. "Yes!" Quien contestó con tanto énfasis fue Pablo Torello, diputado nacional de Cambiemos.

A  Torello, que además es productor agropecuario y apoderado del PRO, le llovieron las críticas. Incluso se permitió contestar un mensaje con un sugestivo "Besos".

El diputado es hermano de José Torello, compañero de Mauricio Macri en el colegio Cardenal Newman y uno de los hombres de máxima confianza del presidente, a quien acompaña como jefe de asesores de la Casa Rosada.

"Yo hago lo que diga mi hermano", suele decir el diputado en las comisiones que integra en el Congreso, como la de Defensa del Consumidor, de la que fue vicepresidente.



Las respuestas adversas al exabrupto de Torello no tardaron en llegar:  "Bue Pablo como si vos fueses muy cogible. Tenes cara de que no se te para", le respondió el usuario @patxdrag.

Luego de centenares de críticas e insultos de los usuarios de Twitter, Torello pidió disculpas a una de las personas que lo cuestionó y asumió que cometió un error.

Te puede interesar
Últimas noticias