miércoles 24 de abril de 2024
14.9ºc Comodoro Rivadavia

Encontraron muerto a un hombre horas después de chocar su auto

viernes 08 de marzo de 2019
Encontraron muerto a un hombre horas después de chocar su auto

El hecho sucedió luego de accidentarse en su domicilio al cortarse con el vidrio de una mesa de luz. Del siniestro vial había salido ileso. La víctima era Gustavo Valenzuela, 43 años, mecánico.

A un hombre lo encontraron muerto ayer en su casa doce horas después de que él y dos conocidos chocaran en un auto contra un poste de luz, en uno de los accesos a Trelew. Fue hallado en la cama con un brazo herido y en medio de un impresionante charco de sangre. La policía cree que se desangró tras cortarse dos arterias importantes del cuerpo con el vidrio de la mesa de luz y descarta que su deceso haya tenido que ver con el accidente.

En principio, las autoridades, sospecharon de un crimen, pero como en el lugar no había signos de lucha o de violencia, y a la víctima tampoco le faltaba nada, descartaron esa posibilidad.

Estuvo presente un fiscal y se realizó en la vivienda un relevamiento.  Hasta ayer a última hora no se desestimaba la idea de que el cuerpo fuera sometido a una autopsia.

La víctima habría intentado parar la hemorragia con un torniquete que no llegó a hacérselo bien y en esas condiciones se fue a acostar. Vivía en una casa en la calle O´Higgins al 200, casi Ceferino Namuncurá, en donde ayer alrededor de las 15 habría sido su hermano el que lo encontró.

Horas antes, Valenzuela y dos conocidos suyos habían protagonizado un violento accidente en el que su auto terminó incendiándose, al estrellarse contra una palma de alumbrado público en una rotonda situada en el acceso oeste de Trelew, en la confluencia de las avenidas Ciudad de La Plata y Juan Perón, frente a las Mil Viviendas. Allí el hombre y sus acompañantes resultaron ilesos. Ese hecho se registró alrededor de las tres de la madrugada.

 

Te puede interesar
Últimas noticias