Cumplía arresto domiciliario pero se quitó la tobillera electrónica y escapó

Sebastián Méndez se quitó la tobillera electrónica y se fugó de su domicilio. Una de las condenas que tenía era por fugarse de la Alcaidía, donde cumplía sentencia por robo.

La Justicia emitió una orden de captura para Sebastián Eduardo Méndez, quien se evadió de la medida de arresto domiciliario que estaba cumpliendo por una causa de robo con arma.

Méndez se encontraba en prisión preventiva bajo la modalidad de arresto domiciliario en su vivienda en la localidad de Puerto Madryn “por cuestiones humanitarias”. La medida había sido dispuesta por la jueza Patricia Asaro, con la oposición de la fiscalía, que pedía que sea alojado en un establecimiento carcelario. La jueza dispuso que sea alojado en su domicilio luego de haber sido golpeado por otros internos en la Alcaidía.

El sujeto, quien ya poseía una condena por evasión de la Alcaidía de Trelew de 2015, se quitó la tobillera electrónica y se escapó del domicilio. La actual causa que poseía era por robo con arma a un repartidor de Puerto Madryn, a quien le efectuó un disparo en la pierna para quitarle la recaudación. Méndez además posee otras siete condenas por diferentes hechos contra la vida y la propiedad.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Tres meses de arresto domiciliario para el menor imputado por tentativa de homicidio
- Publicidad -