El viernes estarán disponibles los haberes de la Administración Pública

Este viernes estarán disponibles por redes de cajeros automáticos y ventanilla los haberes para el sector pasivo, mientras que el sector activo, tendrá disponible su salario el sábado.

El gobernador de la Provincia, Mariano Arcioni, confirmó que este jueves se depositaron los haberes del sector pasivo de la Administración Pública central para que estén disponibles este viernes tanto por ventanilla como por redes de cajeros automáticos del Banco del Chubut S.A.

En tanto, mañana viernes al mediodía se depositarán los haberes correspondientes al mes de febrero al sector activo para que estén disponibles el sábado a primera hora a través de la red de cajeros automáticos del Banco del Chubut S.A.

De esta manera, con gran esfuerzo el Gobierno Provincial continúa pagando la totalidad de los haberes de los empleados públicos, dentro de los plazos del cuarto día hábil del mes.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Santa Cruz: Educación ofreció un incremento salarial del 10 por ciento
- Publicidad -