viernes 19 de abril de 2024
11.9ºc Comodoro Rivadavia

"Verano con Todo": Este sábado se realizará la elección de la Reina de la Costa

jueves 07 de marzo de 2019
"Verano con Todo": Este sábado se realizará la elección de la Reina de la Costa

Con el acompañamiento de la Secretaría de Cultura y la organización de la Agrupación Chenque Activo Sur, el próximo 9 de marzo a partir de las 16 se llevará a cabo en el Centro Cultural de Km. 8, la elección de la Reina de la Costa y Sirenita CR del tradicional evento denominado “Verano con todo”.

Margarita Quipildor, una de las organizadoras de la actividad y en diálogo con Crónica contó que las coordinadoras de la elección de la Reina de la Costa y la Sirenita CR son Loli Varas y la actual embajadora de Petite Universal Brisa Villegas.

“Durante el encuentro del sábado trataremos de incentivar tanto a las participantes como a los presentes, con un mensaje sobre el cuidado de las playas de Comodoro Rivadavia y el medio ambiente, el uso del agua potable y buscando además generar un respeto mutuo y la no violencia” indicó.

Quipildor sostuvo que será la 19º edición de las Reinas, algo que ha despertado mucho interés en la comunidad a comparación de años anteriores y categorizándose aún más la elección, ya que la gente vota a sus candidatas, tal como lo hacen en la elección de Comodoro.

“Lo más lindo que tiene esto es que está preparado por trabajadoras y personas con experiencias en esto de hacer elecciones y que se manejan de una manera muy clara y transparente con un determinado jurado para que no piensen que ya llevamos un resultado definitivo”, concluyó.

Candidatas:

Nº 1: Florencia Lorena Leiva, 20 años.

Nº 2: Sofía Aylén Beroiza, 18 años.

Nº 3: Débora Elizabet Montiel, 22 años.

Nº 4: Iara Lucía Uriarte, 18 años.

Nº 5: Verónica Ruiz, 23 años.

Nº 6: Agustina Belén Morales, 18 años.

Nº 7: Paola Soria, 19 años.

Nº 8: Camila Soledad Navarro, 17 años.

Nº 9: Fiorella Coliboro, 20 años.

Nº 10: Yamila Correa, 22 años.

Te puede interesar
Últimas noticias