El Programa de Formación Dirigencial CEIDA se dictará en Comodoro Rivadavia

El Programa para la Dirigencia Agroindustrial es una iniciativa de la Sociedad Rural Argentina de alcance nacional, que apunta a formar y capacitar a los diversos actores de la cadena agroindustrial, que tengan interés en los asuntos públicos y en participar en entidades gremiales empresarias, ONG’s o partidos políticos.

Luego de una firma realizada entre la Sociedad Rural Argentina de Buenos Aires y uno de los dirigentes de la Asociación Colhue Huapi de la localidad de Sarmiento, la propuesta buscará llegar a Comodoro Rivadavia.

Javier Kreischer, partícipe de la firma en diálogo con Crónica remarcó que el programa se encuentra apuntado a personas de 18 años en adelante que se desempeñen en algún eslabón de la cadena agroindustrial argentina y que estén interesados en las políticas públicas.

“Tiene una duración de diez meses y formarán nuestros futuros líderes. Con este convenio logrado días atrás, la idea es que se haga en distintos puntos de Chubut, Neuquén, Río Negro, Santa Cruz y Chubut”.

En este sentido, Kreischer sostuvo que el objetivo es realizarlo a partir del próximo semestre en esta ciudad, por cuestiones de logística y con la presencia de diferentes profesores del máximo nivel provenientes de Buenos Aires.

“Personalmente el curso lo hice en el 2017 y es algo gratificante para nosotros, ya que poder hacer este vínculo entre nuestra Asociación Vecinal Colhue Huapi y la Sociedad Rural Argentina nos llena de orgullo”, agregó.

Por último, Kreischer señaló que la firma fue efectuada con la presencia del presidente de la Sociedad Rural Argentina Daniel Pelegrina, el director del Instituto de Enseñanzas de la Sociedad Rural Argentina Fernando Canosa y la directora de relaciones institucionales Cristina Manzano.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -