martes 23 de abril de 2024
8.9ºc Comodoro Rivadavia

Arcioni inició el ciclo lectivo 2019 desde Madryn con inauguración de escuela

jueves 07 de marzo de 2019
Arcioni inició el ciclo lectivo 2019 desde Madryn con inauguración de escuela

El gobernador Mariano Arcioni encabezó ayer en Puerto Madryn el acto de inicio del ciclo lectivo 2019 con la inauguración de la escuela de Nivel Inicial Nº 487 de dicha localidad, la cual demandó una inversión de fondos provinciales de 9.196.126,03 de pesos. 

A la hora de los discursos, el gobernador resaltó que “esta obra es el trabajo conjunto de los tres estamentos del Estado como es Nación, Provincia y Municipio, en beneficio para mejorar la calidad educativa, de eso se trata el federalismo, de trabajar todos juntos”.

En el mismo sentido, el mandatario provincial agradeció “a los docentes porque hemos logrado avanzar con las paritarias, llegando a un acuerdo salarial, lo que nos ha permitido respetar la alegría, tanto de los chicos, como de sus padres, al comenzar las clases”.

En ese marco, Arcioni aprovechó la ocasión para anticipar que “el próximo viernes haremos la inauguración de la obra de la Escuela Nº 222 la cual fue tan reclamada por la comunidad educativa, pero pacientemente ustedes confiaron en nosotros para poder finalizarla para que la puedan disfrutar entre todos”.

Te puede interesar
Últimas noticias