viernes 26 de abril de 2024
8.9ºc Comodoro Rivadavia

El Selectivo de Fútbol recibió la visita del intendente Prades

jueves 07 de marzo de 2019
El Selectivo de Fútbol recibió la visita del intendente Prades

Tras la participación a nivel nacional en Balcarce (Provincia de Buenos Aires), retomó los entrenamientos el “Selectivo Caleta Olivia”, un conjunto compuesto por varias categorías quienes en las últimas horas recibieron la visita del intendente Facundo Prades.



Las actividades se desarrollan tanto en el predio sintético de circunvalación, como en el sintético del Atlético Talleres, y se despliegan según las categorías y horarios establecidos por los instructores y técnicos que dirigen las sesiones.

Luego de la visita los dirigentes expresaron que “Prades nos vino a visitar al entrenamiento, haciendo la entrega de la chomba oficial de nuestro equipo representativo de Caleta Olivia. Dándonos así, su compromiso de seguir apoyando a los futuros talentos. En lo personal gracias por todo y vamos por más”, expresó Ariel Rivera uno de los referentes.

Prades manifestó ”Quiero agradecer por el recibimiento a los chicos del Selectivo de fútbol de nuestra ciudad, y en particular a Ariel Rivera por el proyecto que lleva adelante”.

“Muchas gracias por regalarme una remera del equipo; durante la charla con los jugadores insistí con la idea que más allá de la importancia de la práctica deportiva, que es eje en el desarrollo de las personas, es más importante que dediquen tiempo a la educación a los estudios”.

 

Te puede interesar
Últimas noticias