Quejas por falta de limpieza en vereda del cementerio

Mientras se ejecutan los trabajos sobre calle Malvinas, del otro lado del Cementerio Oeste, las veredas se encuentran cada vez en peor estado. Desde hace tiempo, quienes pasan o residen en Liniers, entre Islas Leones y Malvinas, han expresado sus reclamos sin escuchar respuestas.
Al amontonamiento de escombros sobre la senda peatonal, se suman los altos matorrales que hacen insegura la circulación en toda su extensión. Directamente, no hay paso en varios tramos de la prolongada vereda.

Si bien, está previsto que en los próximos meses se la incluya dentro del circuito aeróbico, los vecinos señalaron que es necesario realizar un desmalezamiento y limpieza que permita el uso de quienes a diario transitan por el lugar, no solo como una alternativa de ejercicio físico, sino sobre todo, para llegar a la avenida Juan XXIII y calles aledañas y tomar el colectivo o acceder a comercios, escuelas, centro de salud y al mismo Cementerio.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Ocho clubes respondieron a la convocatoria para armar la preselección de futbol de los EPADE
- Publicidad -