viernes 29 de marzo de 2024
16.9ºc Comodoro Rivadavia

El miércoles, se conocerá la selección al Premio Joven Chubutense

martes 05 de marzo de 2019
El miércoles, se conocerá la selección al Premio Joven Chubutense

Este miércoles por la tarde, se presentará a los seleccionados del Premio Joven Chubutense, 2019, cuyo ganador accederá a una beca completa con pasajes ida y vuelta para un seminario de comercio internacional en Barcelona.

El auditorio OSDE será la sede este 6 de marzo a las 19:00. Hay treinta emprendimientos preseleccionados para esta distinción que es organizada por la rama joven de Confederación Argentina de la Mediana Empresa.

Este año la ceremonia de entrega se realizará en Comodoro Rivadavia y será organizada por el grupo de jóvenes de la Cámara de Comercio, Industria y Producción local.

Se trata de un reconocimiento a los jóvenes de la provincia, que se han destacado en el desarrollo y proyección de su empresa o emprendimiento, por incentivar la capacidad competitiva, la innovación, la creación de la riqueza y el fomento del empleo.

Se inscribieron 55 emprendimientos

Este año, se inscribieron 55 emprendimientos de todo Chubut, pero se pre-seleccionaron 30 de acuerdo a los requisitos de CAME para ser parte de esta premiación. Se elegirá un ganador en las siguientes categorías: Innovación Tecnológica, Desarrollo Productivo, Relevo Generacional, Iniciativa Emprendedora, Impacto Empresarial y Responsabilidad Social.

El jurado estará compuesto por: Esteban Núñez de Innovisión, Débora Reitovich de la Agencia Comodoro Conocimiento, Guillermo Ceriani de la Cámara de Comercio, Juan Pablo Luna del Ministerio de la Producción del Chubut, Alejandra Espelet de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, Verónica Rodríguez de la Secretaría de Ciencia, Técnica e Innovación del Chubut y Norberto Freile de MAYMA.

Entre los ganadores de estas categorías se encontrará el ganador final del Premio Joven Empresario Chubutense, quien automáticamente estará participando de la selección del Premio al Joven Empresario Argentino, a realizarse en Buenos Aires. Además, será beneficiado con una beca completa con pasajes ida y vuelta para un Seminario de Comercio Internacional en Barcelona, España.

Charla: “Todos somos DT”

Durante la actividad, se contará con la presencia del Lic. Pablo Furnari. El es especialista en marketing internacional y es director general del programa "Primeras Exportaciones". Furnari disertará sobre “Todos somos DT”, que tiene por objetivo demostrar cuán cercano se encuentra el mundo de los deportes del management. La idea también busca demostrar cuánto podemos aprender de ellos a la hora de liderar equipos, es especial uno de los deportes más populares del mundo: el fútbol.

 

Te puede interesar
Últimas noticias