jueves 25 de abril de 2024
14.9ºc Comodoro Rivadavia

Un “trapito” fue detenido en el cordón forestal tras haber robado en una casa

martes 05 de marzo de 2019
Un “trapito” fue detenido en el cordón forestal tras haber robado en una casa

“Menos mal que se logró escapar a tiempo, si lo llegaban a agarrar los de la comunidad boliviana lo linchaban”. Así de tajante fue el testimonio de una persona que la noche del domingo habría observado los movimientos de un individuo que a bordo de un Peugeot 207 dominio IMK 615 y acompañado de dos hijas menores de edad se introdujo en un domicilio del cordón forestal para robar algunos elementos, como un televisor Led y una garrafa, entre otras cosas, informó la policía.

Los hechos transcurrieron a eso de las 21 del domingo y en momentos que el ajetreado personal de la Comisaría Sexta se hallaba interviniendo en un hecho por abuso de armas en la calle 555 cuando los ponen en conocimiento que habían entrado a robar en un domicilio de la calle Ricardo Torá al 2.000 y que el autor del atraco se dirigía por la avenida 10 de Noviembre, cerca de la Policía Montada.

Justamente, en dicha avenida y su intersección con la calle Código 714 efectivos policiales de Comisaría Sexta y la montada proceden a interceptar el Peugeot 207 en cuyo interior detectaron y secuestraron elementos malahabidos.

El supuesto ladrón y conductor del vehículo fue identificado como C. M. Cárdenas, de 40 años, un “trapito” de los que suelen verse en la costanera local, quien en su huida había pasado a dejar a casa de un familiar a una de las dos hijas menores que lo acompañaban.

Se le dio intervención a la funcionaria fiscal Gómez, quien dispuso el secuestro del automóvil en que se movilizaba y de los elementos malhabidos de su interior. Cárdenas quedó detenido a la espera de la audiencia de control de detención a realizarse en las próximas horas.

 

Te puede interesar
Últimas noticias