Arcioni: “Me siento 100% acompañado y respaldado por la gente”

El gobernador y candidato a la reelección por Chubut al Frente, Mariano Arcioni, cumplió ayer en esta ciudad una intensa agenda de reuniones con vecinos y agrupaciones de la ciudad. El mandatario puso en valor el acompañamiento y respaldo de la gente que “agradece todo lo que hemos hecho, lo que estamos haciendo y el contacto siempre, no sólo en épocas electorales”.

Arcioni encabezó en el Parque Saavedra un encuentro con vecinos e integrantes de la Agrupación Generación Intermedia, del Centro de Empleados de Comercio. Acompañado por el candidato a diputado provincial por Chubut al Frente, Juan Ignacio Pais, el gobernador sostuvo que “hablamos de agua, viviendas, trabajo y sobre todo del estado en el que está Comodoro”.

Aseguró que lo importante “es no perder el contacto con la gente y lo que aquí se resalta es que uno siempre conversa con ellos y no en épocas electorales”.

Además agradeció la ratificación del acompañamiento y la confianza “que hemos recibido desde el primer momento. Lo que ellos más valoran es el respeto y que siempre se les habló con la verdad, sin hipocresía, sin ocultar nada y eso es lo que me han manifestado”.

Arcioni transmitió a los vecinos que “tienen que hacerse oír, escuchar y reclamar como se tiene que reclamar, participar políticamente y no partidariamente. Eso es lo que hoy se necesita, saber la diferencia de lo partidario y lo político”.

Te puede interesar
Apertura de Sesiones: Repercusiones del viceintendente y concejales

Finalmente consideró que hoy Chubut “necesita de los mejores actores de distintos espacios, y hoy nuestro frente electoral se ha conformado de esa manera, con los mejores hombres y mujeres”.

 

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -