Un automovilista agredió a un anciano que le recriminó maniobras peligrosas

Un comerciante del barrio Don Bosco, sufrió una feroz golpiza por parte del conductor de un VW Gol que realizaba maniobras peligrosas. Luego de recriminarle lo sucedido, fue golpeado con un fierro. 

El hecho ocurrió este domingo a las 20 horas sobre la calle Código 2432 de Km. 8. Allí, un comerciante de 70 años se encontraba sobre la vereda de un local, cuando observó a un automovilista efectuar maniobras peligrosas.

Luego de eso, se acercó hasta el conductor para que el mismo reduzca la velocidad ya que habían niños jugando sobre las veredas y sin mediar respuesta, el sujeto descendió del VW Gol con un fierro y golpeó al anciano.

Minutos más tarde fueron los propios vecinos quienes golpearon al conductor y lo entregaron a la policía. El mismo fue identificado como Rodolfo Javier Pacheco, de 40 años, mientras que la víctima hasta el momento permanece internado en el Hospital Regional.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Organizan en la ciudad la 2º Jornada de Mujeres
- Publicidad -