Video: Apalean a personas que duermen en la calle de un barrio de Nueva York

La Policía de Nueva York difundió este fin de semana imágenes de una brutal paliza propinada por un grupo de cinco personas a varios indigentes que están durmiendo en la calle, uno de los cuales se encuentra ingresado en estado crítico, según medios locales.

El comisario de policía de la ciudad, James O’Neill, difundió varias imágenes tomadas por cámaras de seguridad en el barrio neoyorquino de Brooklyn.

El comisario solicitó la ayuda ciudadana para detener a los autores de esos delitos, a los que calificó de “cobardes”. Asimismo, ofreció una recompensa de hasta 2.500 dólares a cualquier persona que pueda ofrecer información para la detención de los atacantes.

Cinco personas, tres de ellas encapuchadas, patean y golpean con saña en el cuerpo y en la cabeza a dos personas que duermen tapadas con mantas junto a varios carros de la compra cargados con lo que parecen sus pertenencias. Asimismo, en otra localización, propinan otra paliza a una tercera persona.

Los ataques se produjeron en la zona de Borough Park, en barrio de Brooklyn, el pasado 23 de febrero.Los asaltantes robaron cinco dólares a uno de los mendigos, cuyas edades están comprendidas entre los 41 y los 61 años. Según el medio, tres de los indigentes, cuyas identidades no fueron reveladas y cuyos rostros fueron pixelados en las imágenes para que no pudieran ser reconocidos, necesitaron atención médica.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Hombre de 32 años baleó a un joven de 20 en presunto ajuste de cuentas
- Publicidad -