viernes 29 de marzo de 2024
17.9ºc Comodoro Rivadavia

Torneo de básquetbol en Puerto Deseado

lunes 04 de marzo de 2019
Torneo de básquetbol en Puerto Deseado
torneo-de-basquetbol-en-puerto-deseado
torneo-de-basquetbol-en-puerto-deseado

El club Deseado Juniors, en el gimnasio Puchito Otey, está realizando actividades de basquetbol donde estará en juego la Copa Municipalidad de Puerto Deseado, y ayer realizó una clínica y entrenamientos con el técnico de Gimnasia Martín Villagrán y el pivote Diego Romero. De la Asociación local jugarán Pueyrredón en primera y Náutico Rada Tilly en U17.

La oportunidad será propicia para la reinauguración de los pisos y en total beneficio para Enzo Tirahini, que debe realizarse un tratamiento en Cuba para poder volver a caminar y toda la organización está a cargo del entrenador Mariano Tagliotti, que trabaja en el club desde el año pasado y le ha dado relevancia a la institución.

Hoy además de mostrar las remodelaciones del gimnasio, a partir de las 15.30 se jugarán los dos partidos de la categoría U17 con el partido en primer turno entre Náutico Rada Tilly y Caleta Olivia, y luego lo harán el local Deseado Juniors ante Pico Truncado. Tras la inauguración oficial, a partir de las 20 se jugarán los encuentros de primera con el cotejo entre Pueyrredón y Pico Truncado en primer término y, en el cierre, se encontrarán el anfitrión y Caleta Olivia.

Para mañana está prevista la jornada final con la entrega de certificados y reconocimientos y el concurso de triples, además de los partidos por el tercer puesto y la final en las divisiones U17 y primera

Hoy

15.30 U17 Náutico Rada Tilly - Caleta Olivia
17.00 U17 Deseado Juniors - Pico Truncado
19.00 Inauguración de pisos
20.00 Primera Pueyrredón - Pico Truncado
21.30 Primera Deseado Juniors - Caleta Olivia

Mañana

14.00 U17, partido por el tercer puesto
15.30 U17, final
17.00 Primera, partido por el tercer puesto
18.30 Primera, final
20.00 Ceremonia de premiación

Te puede interesar
Últimas noticias