viernes 19 de abril de 2024
14.9ºc Comodoro Rivadavia

El Programa Pymes de PAE invita a una capacitación sobre Facilitadores Organizacionales

domingo 03 de marzo de 2019
El Programa Pymes de PAE invita a una capacitación sobre Facilitadores Organizacionales
taller-integral-y-gratuito-sobre-facilitadores-organizacionales
taller-integral-y-gratuito-sobre-facilitadores-organizacionales

El Programa Pymes de Pan American Energy invita a participar de una capacitación sobre Facilitadores Organizacionales.


Según se indica se trata de una innovadora forma de generar líderes organizacionales que promuevan la conducción de equipos en una cultura colaborativa. El líder, como Facilitador del Cambio Organizacional, visibiliza problemáticas, desarrolla habilidades comunicacionales y competencias emocionales para acompañar a las personas en procesos de cambio o conflictos internos.

Cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Comodoro y de la Agencia Comodoro Conocimiento y tendrá una carga horaria de 20 horas. Está destinado a líderes organizacionales, referentes de RRHH, potenciales facilitadores o coaches internos.
Los días de taller serán los lunes 11, 18 y 25 de marzo y 8 y 15 de abril de 9 a 13 horas en el Centro Cultural Comodoro Rivadavia ubicado en calle Inmigrantes Gallegos 168.

Entre las principales temáticas que se tratará están sus competencias, el coaching como estrategia de facilitación, el rol del líder como facilitador del cambio organizacional, principios del coaching individual y de equipos.

También comunicación y lenguaje, mapas mentales, teoría del observador, la escucha como herramienta básica de facilitación, rumores y cómo disolverlos. El impacto de las emociones en el puesto de trabajo y en el equipo y facilitar la resolución de conflictos y negociación en el trabajo, entre otros.

El mismo es gratuito pero requiere inscripción previa ya que los cupos son limitados. Para inscribirse pueden hacerlo al mail [email protected] o al teléfono (0297) 455- 8315.

Acerca de la disertante Adriana Torres

Es especialista en Docencia e Investigación en Ciencias Económicas (UNPSJB), Analista en Sistemas (UAJFK). Facilitadora CEFE, con formación profesional en Coaching Ontológico. Directora de Management Patagonia. Docente universitaria concursada del departamento de Administración de la UNPSJB. Es integrante del equipo de extensión e investigación en el marco de la Facultad de Ciencias Económicas.

Ha diseñado y desarrollado numerosos cursos de capacitación estándar e in-company para organizaciones públicas y privadas. Ha publicado artículos en medios de la disciplina como Management Herald, y fue columnista en la Revista Socios. Ha disertado en eventos como Endeavor, Univerano, Emprender, Jornadas de Management de la Patagonia, Congreso de Psicología organizacional México, Ciclo de capacitación CAPICR, Feria del libro de Comodoro, Ciclo de charlas Pan American Pymes, TEDx2015, Convención Latinoamericana de facilitadores de Lima. Y es coach de los oradores del TEDxCR desde 2016.

Te puede interesar
Últimas noticias