sábado 20 de abril de 2024
9.9ºc Comodoro Rivadavia

Luis Miguel selló su exitosa gira en Argentina con todo su esplendor

domingo 03 de marzo de 2019
Luis Miguel selló su exitosa gira en Argentina con todo su esplendor

El Sol volvió a brillar por una noche más bajo el cielo estrellado de Buenos Aires. Porque Luis Miguel apareció sobre el escenario del Campo Argentino de Polo pasadas las 21:30 para irradiar toda su luz ante más de 40.000 mil espectadores eufóricos y ansiosos por disfrutar cada instante de la tercera y última función de su gira "¡México por siempre!". 

El artista mexicano, que supo convertir su pasado trágico y exitoso en la popular biopic Luis Miguel, la serie que le concedió una nueva oportunidad en la vida para triunfar, reflejó con una amplia sonrisa -que contrasta con su tez naranja brillante- la felicidad que vivió frente a la masiva bienvenida de su público argentino. Antes de comenzar a cantar, se toma unos instantes para hacerse ver y apreciar la magnitud del clímax que se acaba de generar al grito "Luismi".



Respaldado por tres pantallas gigantes que registraron todo lo que ocurrió durante el show y acompañado por nueve músicos y tres coristas, Luis Miguel abrió el repertorio con la pegadiza canción "Si te vas". Su impoluto traje negro con camisa blanca, que lució también hace cinco días en el concierto en la ciudad de Córdoba y este viernes, no le impidió hacer provocativos pasos de baile. Ya entrado en calor con una serie de meneos, continuó moviéndose con "Tu, Sólo Tu" y "Amor, Amor, Amor". Luego aminoró el ritmo con "Devuélveme el amor".

En las pantallas asoman alternadamente los rostros de niñas y niños, adolescentes, señoras y señores y más mujeres que saludan al reconocerse en vivo. El artista se muestra afectuoso con las dedicaciones de amor que recibió desde las butacas y el campo.

"Por debajo de la mesa", "No sé Tú", Culpable o no", "Te necesito" son algunas memorables, otras no tan populares, letras románticas con las que el ídolo sedujo a los presentes. Pero el momento culmine de admiración se produjo cuando regresó a escena con un chaleco oscuro y camisa blanca luego de un cambio de vestuario para deslumbrar con "La Barca". Su voz acompañada solamente de un piano hipnotizó a todas las almas.

Cuando ya pasaron casi dos horas del espectáculo, Luis Miguel volvió a aparecer renovado: con una remera negra comienzó la última y más coreografiada tanda.

"Será que no me amas", "Decídete", "Muchachos de hoy", "Ahora te puedes marchar" son los temas que hicieron bailar a toda la audiencia.

 

Te puede interesar
Últimas noticias