viernes 19 de abril de 2024
14.9ºc Comodoro Rivadavia

Indignación en Brasil por el post de una fan de Bolsonaro acerca del nieto de Lula

domingo 03 de marzo de 2019
Indignación en Brasil por el post de una fan de Bolsonaro acerca del nieto de Lula

Su escrito en instagram sobre la muerte del nieto de siete años de Lula da Silva generó un abanico de reacciones y condenas.

Indignación total en Brasil por el ‘post’ en Instagram de una famosa bloguera, que  generó críticas en las redes sociales. Se trata de un escrito realizado por Alessandra Strutzel, una reconocida bloguera brasileña y defensora radical del presidente brasileño Jair Bolsonaro, un político que ha sido muy cuestionado por sus ideas radicales.

El caso es que esta bloguera, con miles de seguidores, compartió la noticia sobre la muerte del nieto de siete años del expresidente Lula da Silva con el siguiente mensaje: “Por lo menos, una noticia buena”, junto a un emoticono de la carita sonriente y un corazón.

El niño murió el pasado viernes por una meningitis, hecho que permitió al expresidente abandonar la prisión para acudir a su entierro. El escrito generó una lógica indignación por su falta de humanidad y ya son muchos los comentarios de tuiteros en contra que repudian sus palabras.

Entre los críticos, está la actriz Anabel Alonso, quien dejó también su opinión en Twitter: “Es una indecente. Espero que aprenda lo que es sufrir”.

Te puede interesar
Últimas noticias