jueves 28 de marzo de 2024
23.9ºc Comodoro Rivadavia

Ulises Jaitt, duro al ver en TV al hombre que Natacha denunció por violación

domingo 03 de marzo de 2019
Ulises Jaitt, duro al ver en TV al hombre que Natacha denunció por violación

El hermano de la mediática, que murió el sábado 23, reaccionó con enojo al ver a Pablo Yotich en Los Ángeles de la Mañana.

A seis días de la muerte de Natacha Jaitt (41), en un complejo de eventos de La Ñata, Pablo Yotich, uno de los hombres que la mediática denunció por violación en enero, decidió romper el silencio ante las cámaras de televisión. El otro hombre al que acusó Jaitt de haberla abusado sexualmente es Maxi Giusto.

"Tuvimos una relación sexual consentida los tres", sostuvo Yotich en Los Ángeles de la Mañana, en su primera nota televisiva, tras la muerte de la denunciante.

Dolido y molesto por el accionar del cineasta, Ulises Jaitt le dedicó un fuerte tweet: "El presunto violador de mi hermana ¿por qué sale a hablar ahora que mi hermana falleció y no se puede defender? Hace 2 meses que estaba escondido y no hablaba en ningún lado. Qué casualidad", expresó, indignado.

En la misma sintonía que el hermano de Natacha, y estando de vacaciones, Ángel de Brito manifestó su desacuerdo con que Yotich vaya a LAM: "Me parece lamentable que hayan llevado a ese tipo en mi ausencia. De haberlo sabido, hubiese bajado la nota. Me entero por vos (@lamascarada). Le pido perdón a todos mis seguidores y a la familia de @ulisesjaitt".

Te puede interesar
Últimas noticias