miércoles 24 de abril de 2024
13.9ºc Comodoro Rivadavia

K-Sandra y Petrosar van por el título de la Primera A

domingo 03 de marzo de 2019
K-Sandra y Petrosar van por el título de la Primera A

Carnicería K-Sandra y Petrosar se enfrentarán hoy por el segundo punto de la serie final de la Primera A del futbol oficial a partir de las 21.15 en el gimnasio Municipal Nº 1. Patagonia Frenos y Transporte Aldaba jugarán la promoción y desde las 17, también en el mismo escenario, se desarrollará una actualización arbitral a cargo del juez local Leonardo Illesca.

Al cierre de esta edición se cruzaban por primera vez y el ganador tenía las mayores posibilidades para celebrar esta noche, debido a que la serie es al mejor de dos encuentros y de esa manera se determinará al campeón del Clausura del año pasado. De todas maneras ambos ya se están preparando para debutar este año en la División de Honor después del ascenso que obtuvieron al ganar las semifinales.

Los dos planteles terminaron siendo los mejores, porque K-Sandra se destacó en todos los cruces que disputó y los ganó justificadamente, mientras que Petrosar completó un certamen muy regular, porque fue protagonista en la zona y luego se quedó con el segundo escalón de la instancia regular, decorando del mejor modo la producción del segundo torneo del año.

También anoche se llevaba a cabo el primer cruce de la promoción donde Transporte Caamaño, que sorpresivamente cayó a esta zona tras hacer una gran campaña en el certamen anterior, buscaba sostenerse en la máxima división al medirse con Vas x Más/Maxicón, que perdió en semifinales de Primera A y buscaba el ascenso en esta segunda oportunidad que se le presentaba.

Nuevo reglamento

Con el dictado que realizará el profesor y entrenador Leonardo Illesca, hoy desde las 17 en el gimnasio Municipal Nº 1 se realizará una capacitación arbitral para todos los interesados, debido a que el principal tema será la actualización del reglamento para los próximos campeonatos.

Illesca, que fue señalado para dirigir en el Mundial de futsal de mayores que será desde el próximo domingo 31 y hasta el 7 de abril en diferentes ciudades en Misiones, será el encargado de realizar la clínica para los representantes de los equipos de la Categoría Principal y de los Promocionales, con el propósito de aclarar las modificaciones que se expondrán desde este año en la actividad salonera.

Al cierre en el Municipal Nº 1

Promoción, Honor-Primera A
Transporte Caamaño - Vas x Más/Maxicón
Primera A, primera final
k-Sandra - Petrosar

Hoy en el Municipal Nº 1

Promoción Honor-Primera A
20.00 Patagonia Frenos - Transporte Aldaba
Primera A, segunda final
21.15 Petrosar - K-Sandra

Los promocionales y el nuevo torneo

En el gimnasio del Pueyrredón continuará hoy la primera fecha del Apertura 2019 luego de arrancar la temporada con varios partidos al cierre de esta edición. La novedad es la denominación de las categorías, porque por ejemplo hoy jugará la C13, que son chicos hasta 13 años, y así en todas las divisiones, en una medida que será para acomodarse a la competencia a nivel nacional.
Este es el programa:

Torneo Apertura

Hoy en el Pueyrredón
C-13,1º fecha
15.00 Dragones - Los Ases
C-15,1º fecha
15.40 Juanes Motos - La Cigarra
16.20 Parma - Dragones
17.00 El Lobito B - El Lobito A
17.40 El Lobito C - Niupi
C-17, 1º fecha
18.20 Sport Boys - Casino Sub-Ofic
19.10 Los Amigos - Flamengo
20.00 Los Diablitos - Los Ases
20.50 T. Doble B - Juan XXIII
21.40 Cipa - Juanes Motos

Te puede interesar
Últimas noticias