Se corre el Campeonato Regional de Media Maratón

Hoy a las 9:00 se estará largando el Campeonato Regional Master de Media Maratón y la Prueba Integrativa de 3 Km, en instalaciones de la pista de solado sintético ubicado en km 4.

En la pista, se largará la prueba pero también será el lugar de llegada, una competencia única que se hace en el marco del 118º Aniversario de Comodoro Rivadavia. La organización de la Asociación Comodorense de Atletas Master y la Agrupación Olimpia son las instituciones a cargo de llevar adelante la competencia, contando con la colaboración de la Municipalidad de Comodoro Rivadavia y del Ente Comodoro Deportes.

Fiscalizarán las diferentes categorías en la competencia, los jueces de la Asociación de Atletismo del Sur del Chubut, teniendo en cuenta que también estarán corriendo atletas de las categorías federativas juveniles y mayores en calidad de invitados.

Los atletas podrán usar la indumentaria de la institución a la que pertenecen o bien la musculosa que se regalará del evento, acotando que ayer se desarrolló en horas de la tarde la entrega de dorsales en CIP (Centro de Información Pública), sumado a la posterior charla técnica. Y los atletas que son de otras ciudades que no estuvieron ayer, hoy se le hace entrega en la pista sintética de Km. 4 a partir de las 8:00.

Por ser una distancia que no todos los atletas pueden correr no se calcula un gran número de participantes, pero si están todos invitados a la prueba Integrativa de 3km. Para los 21K, cabe acotar que el circuito es oficial por lo tanto las marcas serán válidas a todo nivel por ser un circuito homologado.

Te puede interesar
Se palpita la segunda fecha del Torneo Austral Femenino

Las categorías son las siguientes:

– Juveniles 18 y 19 años (2000 y 2001) Mujeres y varones.
– Mayores 20 años a 29 años (1990 y 1999) Mujeres y varones.
– Master 30 a 34 Mujeres y varones.
– Master 35 – 39 Mujeres y varones.
– Master 40 – 44 Mujeres y varones.
– Master 45 – 49 Mujeres y varones.
– Master 50 – 54 Mujeres y varones.
-Master 55 – 59 Mujeres y varones.
-Master 60 – 64 Mujeres y varones.
-Master 65 – 69 Mujeres y varones.
-Master 70 – 74 Mujeres y varones.
-Master 75 – 79 Mujeres y varones.
-Master 80 – 84 Mujeres y varones.
-Master 85 – 89 y más Mujeres y varones.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -