Camino: “Trabajamos pensando en el cuidado del trabajador y de las fuentes laborales”

Teodoro Camino

El ministro de Trabajo valoró el discurso de la gobernadora Alicia Kirchner; destacó el recorrido que la primera mandataria realizó sobre las acciones y los resultados obtenidos por su gestión. Afirmó que hay cuestiones que son “innegociables” como el cuidado del empleo de los santacruceños y santacruceñas.

Durante su alocución, Alicia Kirchner, destacó que aún con  un escenario adverso, la premisa fundamental de su gobierno fue defender los puestos de trabajo. En este sentido, la gobernadora destacó que el Ministerio de Trabajo fue creado “para promover el empleo, la negociación de buena fe entre las partes y para resolver conflictos de los trabajadores”.

El funcionario Camino consideró que como destacó la primera mandataria, “cuando se crea el Ministerio de Trabajo se hace pensando en el cuidado del trabajador y de las fuentes laborales”.

El ministro se refirió a los cuestionamientos que surgen desde la oposición sobre la situación del empleo en la provincia. “Buscan generar una realidad que no es, el cambio de paradigma es responsabilidad del espacio político al que la oposición provincial pertenece y deben hacerse cargo y no buscar generar malestar en la sociedad, nosotros seguimos trabajando en defender los intereses de los santacruceños” expresó.

Camino también recordó que desde la Administración Central, se le han quitado a Santa Cruz fondos para la obra pública y esto ha sido atendido por la provincia que dialoga permanentemente con los trabajadores de la UOCRA que se han visto afectados por este tema.

Te puede interesar
“Leyenda Murguera” celebrará un nuevo aniversario de su creación en Próspero Palazzo

Para finalizar el ministro de Trabajo de la provincia afirmó “somos una de las provincias más equilibradas, lo destacó la gobernadora, hemos logrado un equilibrio fiscal sin prescindir de nadie”.

 

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -