jueves 28 de marzo de 2024
29.9ºc Comodoro Rivadavia

Camino: “Trabajamos pensando en el cuidado del trabajador y de las fuentes laborales”

domingo 03 de marzo de 2019
Camino: “Trabajamos pensando en el cuidado del trabajador y de las fuentes laborales”
“trabajamos-pensando-en-el-cuidado-del-trabajador-y-de-las-fuentes-laborales”
“trabajamos-pensando-en-el-cuidado-del-trabajador-y-de-las-fuentes-laborales”

El ministro de Trabajo valoró el discurso de la gobernadora Alicia Kirchner; destacó el recorrido que la primera mandataria realizó sobre las acciones y los resultados obtenidos por su gestión. Afirmó que hay cuestiones que son “innegociables” como el cuidado del empleo de los santacruceños y santacruceñas.

Durante su alocución, Alicia Kirchner, destacó que aún con  un escenario adverso, la premisa fundamental de su gobierno fue defender los puestos de trabajo. En este sentido, la gobernadora destacó que el Ministerio de Trabajo fue creado “para promover el empleo, la negociación de buena fe entre las partes y para resolver conflictos de los trabajadores”.

El funcionario Camino consideró que como destacó la primera mandataria, “cuando se crea el Ministerio de Trabajo se hace pensando en el cuidado del trabajador y de las fuentes laborales”.

El ministro se refirió a los cuestionamientos que surgen desde la oposición sobre la situación del empleo en la provincia. “Buscan generar una realidad que no es, el cambio de paradigma es responsabilidad del espacio político al que la oposición provincial pertenece y deben hacerse cargo y no buscar generar malestar en la sociedad, nosotros seguimos trabajando en defender los intereses de los santacruceños” expresó.

Camino también recordó que desde la Administración Central, se le han quitado a Santa Cruz fondos para la obra pública y esto ha sido atendido por la provincia que dialoga permanentemente con los trabajadores de la UOCRA que se han visto afectados por este tema.

Para finalizar el ministro de Trabajo de la provincia afirmó “somos una de las provincias más equilibradas, lo destacó la gobernadora, hemos logrado un equilibrio fiscal sin prescindir de nadie”.

 

Te puede interesar
Últimas noticias