viernes 19 de abril de 2024
15.9ºc Comodoro Rivadavia

Luque visitó el cuartel de bomberos de Laprida en vistas a concertar su funcionamiento definitivo 

domingo 03 de marzo de 2019
Luque visitó el cuartel de bomberos de Laprida en vistas a concertar su funcionamiento definitivo 

El viceintendente Juan Pablo Luque, junto a la concejal Adriana Casanovas visitaron el futuro cuartel de bomberos del barrio Laprida, que presenta algunos  inconvenientes administrativos para comenzar a funcionar.

En la reunión llevada con  integrantes del cuartel de Bomberos y vecinos de Laprida, se planteó la dificultad de los mismos en poner en marcha el  destacamento clave en un barrio histórico de Comodoro Rivadavia.

Al respecto el viceintendente, que fue uno de los que incentivó y apoyó la idea del cuartel desde un primer momento, señaló: “Queremos que Laprida tenga su cuartel de bomberos, en lo personal y desde el municipio, nos parece imprescindible que este destacamento se conforme con funciones concretas y viables para los vecinos del barrio”.

Por otra parte, agregó: “Durante el temporal, Laprida sufrió una de las peores consecuencias de la catástrofe, y es necesario tener más recursos de auxilio para estos vecinos, que con las herramientas que tenían y la comunión entre sus instituciones funcionaron muy bien".

El cuartel, ubicado en el predio de la escuela primaria, ya cuenta con el playón para el autobomba y los recursos para funcionar. En este marco, Luque ratificó su apoyo a este destacamento y afirmó que se reunirá junto a la Asociación de Bomberos para lograr el completo funcionamiento de este cuartel luego del constante apoyo al mismo desde su comienzo.

 

Te puede interesar
Últimas noticias