viernes 19 de abril de 2024
16.9ºc Comodoro Rivadavia

Tres Extraños estrenó su primer video clip en el aniversario de Comodoro Rivadavia

domingo 03 de marzo de 2019
Tres Extraños estrenó su primer video clip en el aniversario de Comodoro Rivadavia

El 22 de febrero, la banda denominada Tres Extraños presentó su primer video clip de la canción llamada Bicicletas, un corte difusión del segundo disco nombrado “Sin mirar al lado”, durante los festejos del 118 aniversario de Comodoro Rivadavia.

Adolfo Mancinelli, uno de los integrantes del conjunto musical y en comunicación con este diario destacó que el video pudieron lograrlo gracias a la presentación de un proyecto en la Convocatoria de Fomento 2017 organizada por el Instituto Nacional de Músicos Argentinos, en la cual afortunadamente quedaron seleccionados.

“Gracias a ese premio, que era una ayuda para poder costearlo, pudimos llevarlo a cabo. La producción estuvo a cargo de una productora local, quienes entendieron la historia de la canción y la propuesta de Tres Extraños, logrando la difícil tarea de plasmar a los ojos lo que cantamos en la canción” expresó.

Además, Mancinelli aseguró que el video fue rodado en zonas como Diadema Argentina, Km. 3, Hotel Wam, Escuela de Arte, Escuela Primaria Nº 23 de Próspero Palazzo y el Parque Saavedra. “De la actuación se encargaron los referentes del Grupo de Teatro Amakaik, con los cuales quedamos sorprendidos con el excelente nivel y profesionalismo tanto de los más chicos, como de los más grandes”.

Por otro lado, el integrante puntualizó que Bicicletas es una canción nostálgica con una melodía alegre de acordes mayores y aire de ritmo rioplatense. “La letra narra la historia de alguien que pasados los años recuerda los amigos de la infancia, el primer amor, la adolescencia, entre fotos y cartas. Aunque mejor que explicarla es escucharla y que cada uno le dé el significado que más le guste”.

En este sentido, Mancinelli agradeció a todos aquellos que trabajaron y colaboraron con la producción y realización del video y al secretario de Cultura Daniel Vleminchx por la convocatoria para participar del aniversario 118 de la ciudad.

“Este 2019 nos encuentra con la presentación de este video, del cual tenemos pensado mostrarlos cada vez que toquemos, teniendo algunos compromisos que vamos a ir avisando por nuestras redes sociales. También estamos preparando un nuevo disco, del cual ya empezamos a realizar maquetas y tenemos prácticamente todas las canciones listas para poder meternos de lleno a todo el gran trabajo que conlleva la grabación y producción de un disco” dijo además.

Tres Extraños se encuentra integrada por Adolfo Mancinelli en voz y guitarra, Miguel Alam en bajo y coros, Gabriel Chaile en batería, Roberto Damián en trompeta y armónica y Carlitos Barrera en trombón.

 

Te puede interesar
Últimas noticias