Hallan restos de 730 judíos asesinados por nazis en Bielorrusia

De acuerdo a reportes de prensa, los restos estaban enterrados cerca del ghetto de Brest. Se sospecha que en la fosa común podría haber hasta mil cuerpos de mujeres, niños y ancianos.

Los restos de 730 judíos asesinados por los nazis durante la II Guerra Mundial fueron hallados en la localidad de Brest, en Bielorrusia, en un sitio en construcción.

De acuerdo a reportes de prensa, los restos estaban enterrados cerca del ghetto de esa localidad. Se sospecha que en la fosa común podría haber hasta mil cuerpos de mujeres, niños y ancianos.

El diario alemán Bild señaló que los restos estaban enterrados a un metro y medio de profundidad.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
El Vaticano abrirá los documentos del Archivo Secreto sobre el Pontificado de Pío XII
- Publicidad -