Un auto volcó en Km. 3 y sus ocupantes resultaron ilesos

Un rodado perdió el control cuando circulaba por Ruta Nacional Nº 3 en la zona del barrio General Mosconi y terminó volcando. Afortunadamente solo se registraron daños materiales.

Poco antes de las 23 horas un rodado VW Gol Trend dominio AB 754 YD, que circulaba en dirección norte sur sobre Ruta Nacional Nº 3 en dirección al centro de la ciudad, a la altura de Gendarmería, por razones que se tratan de establecer terminó volcando.

Si bien la carrocería sufrió grandes daños, afortunadamente los dos ocupantes del mismo no presentaban lesiones de gravedad más que algunos golpes y escoriaciones.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Dos hombres le robaron 80.000 pesos a un repartidor afuera de un multirubro
- Publicidad -