miércoles 24 de abril de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

Comienza el Encuentro de Kitesurf en Rada Tilly

sábado 02 de marzo de 2019
Comienza el Encuentro de Kitesurf en Rada Tilly
comienza-el-encuentro-de-kitesurf-en-rada-tilly
comienza-el-encuentro-de-kitesurf-en-rada-tilly

Desde hoy y hasta el martes 5 de este mes tendrá lugar en Rada Tilly el VI Encuentro de Kitesurf, con la participación de unos 100 riders que llegarán de distintas localidades, con presencia de muchos participantes de la Patagonia.Cabe aclarar que este no es una competencia y solo tiene modalidad de Encuentro, manteniendo el espíritu con el cual nació esta convocatoria. Es un compartir haciendo y disfrutando el deporte que los apasiona, una reunión de amigos y de familias, que cada temporada siguen difundiendo este deporte.

[caption id="attachment_562067" align="alignnone" width="696"] Sebastián De Filippis y Sebastián Cardozo , Organizadores[/caption]

En esta ocasión el Encuentro tendrá la particularidad que reunirá a muchos riders de la Patagonia, muchos repiten su participación pero otros por primera vez estarán viniendo a sumarse a las playas de Rada Tilly.

Sebastián De Filippis y Sebastián Cardozo son las caras mas visibles de esta organización que está dispuesta por la Asociación Austral de Kitesurf. Actividad que cuenta con la colaboración de muchos comercios y empresas, pero también el apoyo de la Municipalidad de Rada Tilly.

Esta es una fecha más del Tour Patagónico de Kitesurf, con el lugar de mayor convocatoria de riders, con centro de acción en el Club Netptuno, una actividad libre y gratuita para el público, que solo deben respetar las normas de seguridad.

A partir de las 10.00 de la mañana habrá acreditación de los participantes, y a las 12.00 será el cierre de la misma, 12.15 está prevista una charla de bienvenida a los riders, entrega de programa de actividades y posterior reconocimiento de la zona de navegación en el evento.

Luego a las 13.30 se dará la apertura de la zona de navegación, para que los raiders puedan navegar de manera libre hasta las 17.00.

Se espera unas 150 personas, aunque riders serán una 100 en el agua porque los demás son acompañantes. Llegarán participantes de Las Grutas, Neuquén, Río Gallegos, Esquel, Bariloche, entre otras localidades de la Patagonia.

El VI Encuentro de Kitesurf en Rada Tilly tendrá centro de acción en el Club Neptuno, desde la bajada 29 a la 31, con invitación abierta al público a ver un espectáculo único en estas costas de la Patagonia.

Te puede interesar
Últimas noticias