viernes 19 de abril de 2024
11.9ºc Comodoro Rivadavia

Regreso a la adolescencia: Beverly Hills 90210 vuelve a la tele con una nueva versión

viernes 01 de marzo de 2019
Regreso a la adolescencia: Beverly Hills 90210 vuelve a la tele con una nueva versión

La mayor parte del elenco regresará para una miniserie de seis capítulos.

Beverly Hills 90210, emblemática serie de los '90, tendrá su regreso a la pantalla de la mano de una miniserie de seis capítulos que podrá verse a mitad de año por Fox.

[embed]https://youtu.be/JDOrOMuo-9o[/embed]

La mayoría de sus protagonistas regresará, pero no para interpretar a sus personajes originales ya que habrá una vuelta de tuerca: los actores se encarnarán a ellos mismos.

Vuelta de tuerca

De acuerdo a un comunicado de la cadena Fox, en el argumento los actores se reúnen luego de que uno de ellos sugiere producir una nueva versión de la serie.

"Pero ponerla en marcha se convertirá en un culebrón aún más delicioso que la nueva versión", agrega el texto. "¿Qué pasará cuando viejos romances, amigos y enemigos se reencuentren mientras este icónico elenco -al cual todo el mundo vio crecer juntos- intenta continuar en el mismo punto donde terminaron?"

Jason Priestley (Brandon), Jennie Garth (Kelly), Ian Ziering (Steve), Gabrielle Carteris (Andrea), Brian Austin Green (David) y Tori Spelling (Donna) formarán parte de esta reunión. Shannen Doherty (Brenda), quien peleó recientemente contra el cáncer de mama, y Luke Perry (Dylan), quien tuvo que ser internado luego de sufrir un derrame cerebral, no estarán en la serie.

Te puede interesar
Últimas noticias