jueves 25 de abril de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

U.S.M.A. viaja para enfrentar al puntero

viernes 01 de marzo de 2019
U.S.M.A. viaja para enfrentar al puntero
u.s.m.a. viaja para enfrentar al puntero
u.s.m.a. viaja para enfrentar al puntero

Esta tarde el conjunto de Km. 5 partirá rumbo al norte de nuestra provincia en vistas al compromiso de mañana desde las 17 horas ante Juan José Moreno de Puerto Madryn, partido que corresponde a la sexta fecha de la zona de la Región Patagónica de este Torneo Regional Amateur.

En la tarde de ayer Unión San Martín Azcuénaga realizó su último entrenamiento semanal en vista de prepararse de la mejor manera de cara a lo que va ser su duelo de mañana ante el líder de la zona, J. J. Moreno. Los de Km. 5 vienen de conseguir su primera victoria del certamen, y tras los resultados que se dieron de los rivales por la quinta jornada, quedó a tan solo cuatro unidades del segundo puesto que ocupa Racing Club de Trelew con ocho puntos.

"Fue un partido raro donde hubo una cantidad de goles que no se esperaba que haya, en ninguno de los dos lados. Necesitábamos ganar, lo añorábamos, veníamos jugando a la altura del certamen, no sé si jugando bien, pero no estábamos tan mal al resto y solo nos faltaba ganar. Gracias a Dios se dio", remarcó el entrenador Hugo Cárdenas con respecto a la victoria de 5 a 3 ante Comisión de Actividades Infantiles en la última jornada.

La victoria de Jorge Newbery en el clásico ante Huracán y el empate entre Racing y J. J. Moreno dejó la tabla al rojo vivo, debida a la paridad entre los seis clubes, teniendo en cuenta que se meten a la siguiente instancia los dos primeros del grupo y el mejor tercero. "Ilusiona mucho lo que dejó el fin de semana, hay mucho entusiasmo, como le debe pasar a todos los que estamos en este torneo. La realidad marca que estamos a tres puntos de clasificar y más aún sabiendo que estamos a tres cuando quedan quince en juego. Los equipos del Valle están bien, Newbery y Huracán vienen levantando y CAI seguramente va a poder revertir la situación porque es un elenco que tiene muchos jugadores de gran nivel. Está todo parejo y nosotros trataremos de darle pelea desde nuestro lugar, sabiendo que estamos por el buen camino" argumentó el entrenador de pasado en Ferrocarril del Estado y Petroquímica.

Hoy a las 15 horas partirá el plantel con rumbo a Rawson, donde el equipo pasará la noche. "Todos los clubes de Comodoro hacemos noche en Rawson. Eso está estipulado desde provincia (Chubut Deportes). El plantel está bien, con el ánimo que se da tras una victoria y más por como se dio, por la jerarquía del rival, de visitante y es normal que estén todos con muchas ganas. Me tranquiliza que los chicos que no tenían muchos minutos cuando entraron lo hicieron de la mejor manera, como el caso de Cárcamo (Arón), Mandagarán (Lucas) y Gonzalo (Pérez) por nombrar algunos. Me pone contento y da confianza al grupo que al que le toque entrar lo va hacer de la mejor manera" destacó.

Ayer se realizó entrenamiento táctico y de pelota parada, mientras se iba a delinear el once que arrancará ante el cuadro de Puerto Madryn. "Ya nos conocemos todos, nos vimos la cara. A mi entender Moreno es uno de los mejores equipos que trata mejor la pelota, plantel con jugadores que estuvieron en otros niveles de competencias y por algo es el puntero. Pero nosotros trabajamos con nuestra herramientas y con nuestro juego y futbol vamos a buscar sacar el partido adelante", sentenció el entrenador Hugo Cárdenas, quien ya podrá contar con el arquero Lucas Pierresteguy que viene de cumplir la sanción de expulsión que recibió ante Newbery en la cuarta fecha.

 

Te puede interesar
Últimas noticias