jueves 25 de abril de 2024
15.9ºc Comodoro Rivadavia

CAI y Huracán se preparan para un partido trascendente

viernes 01 de marzo de 2019
CAI y Huracán se preparan para un partido trascendente

La apertura de esta nueva rueda de la zona 3 de la Región Patagónica del Torneo Regional Amateur, será mañana a las 16 horas en el Estadio Municipal ubicado en Km. 3 cuando Comisión de Actividades Infantiles reciba a al "Globo" en un partido que puede marcar gran parte del rumbo de ambos, sabiendo que se encuentran cerca de los lugares de clasificación a la segunda etapa. Es que un triunfo a Huracán lo dejaría con muchas chances y al perdedor muy rezagado, mientras que un resultado adverso los ubicaría a ambos en el segundo pelotón y con menos posibilidades.

El azzurro en la tarde de ayer entrenó en el Estadio Municipal de Km. 3 donde mañana a las 16 horas auspiciará de anfitrión, en lo que será su tercer partido en condición de local. En el recuento debut como dueño de casa fue una victoria ante Jorge Newbery en la segunda fecha por 1 a 0, único triunfo que tuvo en el certamen y arrastra tres caídas consecutivas, la última de ellas ante Unión San Martín Azcuénaga al perder por 5 a 3 el fin de semana pasado siendo local.

Revertir esa situación es la que pretende la dupla de Andrés Silvera y Nicolás Segura, sabiendo de ante mano que será un duro y complejo partido ante un rival con el que ya empató en el debut de la competencia y sobre todo porque ambos se encuentran atravesando una semana con la intención de cambiar el ánimo.

El "Globo" llega de perder el clásico y levantarse prontamente es otro de los objetivos, más aún sabiendo que está a un punto del segundo escalón en la tabla. Por la mañana entrenó el plantel que comanda Thiago Errazu buscando variantes a un plantel en donde la derrota ante Jorge Newbery no fue la única secuela ya que también sufrió la expulsión de Maximiliano Biassusi y la lesión de Luciano Bersano quien posee un desgarro.

El de mañana en el Estadio Municipal será un encuentro clave, donde el modo de juego quedará en segundo plano, la victoria que ambos desean tildan al cotejo como uno de los más atrapantes de la jornada, aún sabiendo que hay mucho material en uno y otro lado para revertir el tema.

Más tarde en la jornada del sábado el líder de la zona 3, Juan José Moreno, recibirá a Unión San Martín Azcuénaga para seguir dándole continuidad a esta sexta fecha. USMA llega de ganar su primer partido en el certamen y pretende seguir por esa senda, mientras que sus demás compañeros de grupo buscan que los de Km. 5 le roben puntos al líder. El domingo se completa la fecha con Jorge Newbery, que posee siete unidades, recibiendo a Racing Club de Trelew que está segundo y con solo una unidad más que el "Lobo". Sin dudas una fecha importante la que se aproxima este fin de semana para el Torneo Regional Amateur.

 

Te puede interesar
Últimas noticias