La Cámara de Comercio de Comodoro propone una “Tarde de Mujeres”

En el marco del Día Internacional de la Mujer que se conmemora el próximo 8 de marzo, se organiza un seminario que abordará diferentes temáticas ligadas a la salud y la belleza. Bajo la consigna “Un día exclusivo para nosotras”.

En el mes de la mujer la Cámara de Comercio, Industria y Producción de Comodoro Rivadavia te invita a ser parte de un seminario que busca indagar sobre aspectos que hacen a nuestra imagen personal. El mismo se realizará el próximo viernes 8 de marzo desde las 14 hasta las 17 horas en el Salón Pietrobelli de la institución.

El encuentro se dividirá en tres bloques. Se brindará una charla de “Alimentación Saludable” por la Lic. en Nutrición Natalia Farroni. Luego se continuará con un asesoramiento en “Imagen Personal” por parte de la diseñadora Corina Naranjo.

En ese marco, se presentarán varias modelos en pasarela, que ilustrarán los estilos y la colorimetría. El tercer bloque, estará a cargo de Estudio LASH, que hará una demostración de maquillaje en vivo. Además, habrá sorteos para todas las presentes.

Al respecto, la organizadora del evento Corina Naranjo, manifestó que “la forma de vestir, hablar, actuar y reaccionar genera una opinión sobre la persona, esa opinión influye directamente en la aceptación, confianza y apoyo que se brinda. En este taller aprenderán a ver como nuestra imagen habla y al hacerlo sabremos como vincularnos mejor con nuestro entorno”.

Te puede interesar
Guillermo Ceriani formará parte del Consejo Directivo de la Cámara Argentina de Comercio y Servicios

En ese sentido, indicó que “cada mujer es única y descubrir cuál es la virtud que la identifica siempre aporta confianza para enfrentarse a los retos cotidianos. Hay quienes tienen inquietudes profesionales, también quienes buscan autoconocimiento para aprender y darse a conocer y están aquellas que necesitan reafirmarse para sentirse mejor con una misma –interior y exteriormente-.

Para adquirir un pase libre y gratuito, se deben acercar a la institución ubicada en Rivadavia 452 de lunes a viernes de 9 a 18 horas.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -