Detuvieron a otro de los sujetos que atacó al policia y le robó el arma reglamentaria

Tras allanamientos se logró la detención de una tercer persona involucrada en el ataque y robo del arma reglamentaria al policía que el lunes efectuaba servicios de adicional en un supermercado de barrio 30 de Octubre.

Esta mañana se desarrollaron cuatro allanamientos encabezados por la Brigada de Investigaciones y contando con el acompañamiento del GEOP, Seccional Tercera de Policía y efectivos del área Operaciones de la Unidad Regional.

En este marco, se produjo la detención de Julio César Montivero (32), individuo conocido en el ámbito delictual, quien no solo participó del ataque y robo del arma reglamentaria al policía que realizaba servicio adicional en un supermercado del barrio 30 de octubre sino que sería la persona que habría disparado contra la humanidad del efectivo pero afortunadamente no logró su cometido.

Montivero, era el tercer autor del grave hecho por el que Juan Carrizo y Celestino Pacheco fueron detenidos el pasado lunes, quienes el martes pasaron por audiencia de control de detención quedando en prisión preventiva por el plazo de dos meses.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Secuestraron armas y municiones tras un enfrentamiento
- Publicidad -