viernes 19 de abril de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

Se durmió con su bebé en brazos y falleció: la triste historia de un padre que conmociona al mundo

jueves 28 de febrero de 2019
Se durmió con su bebé en brazos y falleció: la triste historia de un padre que conmociona al mundo

El hombre había tomado alcohol y cuando regresó a su hogar abrazó a su hijo de ocho meses. Sin embargo, nunca más despertó.La historia de Michael Hollingworth destrozó a los habitantes de la localidad de Cleethorpes, Inglaterra. El hombre en cuestión era un reconocido DJ de 42 años, que hacía ocho meses había sido padre por primera vez y que recientemente se había separado de la madre de su hijo.

El hombre en cuestión participó de una fiesta que animó con su música y allí realizó una peligrosa combinación de cocaína con alcohol. Al terminar su jornada laboral, casi como si supiera que eran sus últimas horas, se dirigió a la casa de su ex novia, que vive su nueva pareja, tomó a su bebé de ocho meses y se quedó dormido con él.

“Él me estaba diciendo cuánto me amaba, y cuánto amaba a sus hijos. Luego se durmió, y comenzó a roncar pero luego se detuvo. Intenté despertarlo pero no lo hacía”, explicó Hollie Bridgewater, su actual mujer, que se encontraba en compañía de la ex del DJ, Lashana Nottingham.

De acuerdo a la Justicia de la localidad inglesa, Hollingworth aspiró cocaína durante toda la noche y a eso le sumó un litro de vodka puro ruso. Además, había ingerido tabletas de Diazepam.

“Era un hombre que vivía de fiesta, bebía todo el tiempo y cada noche“, dijo Bridgewater a la Corte durante la causa por la muerte de su novio. Más tarde, la autopsia del cuerpo determinó que había encontrado niveles letales de cocaína dentro de su organismo, sumados a “bajas concentraciones” de morfina, Diazepam, fentanilo, y codeína.

Te puede interesar
Últimas noticias