Donaron elementos de boxeo en San Julián

Caleta Olivia (Agencia).- El Sindicato de Petroleros Privados hizo en la portuaria localidad de San Julián, un importante aporte de elementos a la Escuela de Boxeo.

Dentro de la misma hay actividad a los jóvenes y también tiene un espacio para las “chicas”, que tienen su apegó al gimnasio con este tipo de actividad, donde se preparara para realizar su debut el pasado festival de Pico Truncado, el novel “Pachorrita” Paredes, logrando una victoria en su apertura.

Por ello, el Secretario de Petroleros Privados Claudio Vidal expresó “Mi admiración por todos los chicos y chicas, que demuestran superación y entrega en el boxeo a fuerza de largas horas de entrenamiento”.

“Un camino de sacrificio, pasión y sobre todo disciplina, hay que cuidarse, alimentarse sanamente, no tomar alcohol y entrenarse mucho para poder subirse a un cuadrilátero”.

Una actividad muy buena para sacar a los jóvenes de la calle, por eso, siempre que se pueda colaborar con lugares donde se practican deportes, es muy positivo hacerlo.

“Visité el espacio de boxeo JuanKa Box en Puerto San Julián. Muy agradecido de la charla que llevamos adelante y de la experiencia compartida, sigan demostrando que se puede crecer y desarrollarse sanamente, que se pueden alcanzar los sueños sin dejar de pensar en el bien de toda la comunidad”, sentenció el sindicalista petrolero.

Te puede interesar
Causó conmoción un caso de extrema violencia de género en plena vía pública

 

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -