Sport Boys campeón de toda la temporada

Sport Boys derrotó seis a tres a UOCRA el martes y se convirtió en el campeón del torneo clausura de juveniles y también de todo el año debido a que también se adjudicó el apertura, luego de una nueva jornada desarrollada en el gimnasio municipal del Pueyrredón. Esta noche, en el mismo escenario, se disputarán finales en menores y en la categoría 2011.

Confirmó el nivel y el gran potencial que expuso a lo largo de todo el año 2018, porque Sport Boys fue el mejor del primer certamen del año y en la final del segundo superó con amplitud a UOCRA, porque lo superó en partidos y empató el restante, para dar una nueva vuelta olímpica en la divisional. Los goleadores de la tercera y decisiva final fueron Leonardo Caileo con tres, Tiago Colivoro con dos y José Mancilla hizo el restante.

En menores 2004-05 el que tiene todo para ser campeón nuevamente es Lalas, a consecuencia de que el martes goleó en el primer punto de la final por seis a cero a Niupi y esta noche se jugará la revancha, y de repetir el éxito se consagrará como el mejor del clausura y también del año porque se adueñó del apertura.

De esta manera ya se resolvieron los mejores de la temporada del año pasado porque Luz y Fuerza fue el mejor de los infantiles al obtener los dos campeonatos, Juanes Motos se quedó con los de cadetes, Luz y Fuerza con los de juveniles y Chacarita Blanco festejó en los dos de la 2010, en tanto que hoy se determina al campeón en el 2011 entre La Súper Económica B, que celebró en la primera parte, y Chacarita, que lo hizo en la segunda; en tanto que en menores habrá campeón anual si triunfa Lalas, de lo contrario tendrá que enfrentar nuevamente a Niupi.

 

Menores 2004/05

Final ida
Niupi 0:
Lalas 6: Tiago España, Thiago Ojeda 2, Brian Vera 2 y Alan Llaguel

Tercer puesto
El Lobito B 0:
Quirno Costa 5: Jeremías Sáez 2, Mateo Bustos, Carlos Gallardo y Lucas Castillo.

Juveniles 2000/01
Tercera final
Sport Boys 6: José Mancilla, Tiago Colivoro 2 y Leonardo Caileo 3.
UOCRA 3: Brian Chaile, Pablo Carrillo y Ariel Sosa.

Destacados
Campeón: Sport Boys
Subcampeón: UOCRA
Tercer puesto: Casino Club
Cuarto puesto: Parma
Vallas menos vencida: Leandro Chacoma y Franco Manjón (Parma)
Goleador: José Mancilla (Sport Boys)
Equipo más correcto: Pibes del Barrio.
Jugador Destacado: Tiago Colivoro (Sport Boys)
Plantel campeón: José Mancilla, Matías Ruiz, Thiago Millaneri, Tiago Colivoro, Leonardo Caileo, Alan Haro, Diego Antinao, Juan Añiñir y Uriel Saldivia. D.T.: Daniel Mancilla.

Te puede interesar
Una camioneta quedó en medio de un tiroteo en un barrio de Trelew

Programación

Hoy en el Pueyrredón
2011, final anual
21.15 La Súper Económica B – Chacarita
Menores, final revancha
22.05 Lalas – Niupi

Campeones del 2018
Infantiles Apertura: Luz y Fuerza. Clausura: Luz y Fuerza
Menores Apertura: Lalas. Clausura: Lalas o Niupi
Cadetes Apertura: Juanes Motos. Clausura: Juanes Motos
Juveniles Apertura: Sport Boys. Clausura: Sport Boys
2008 Apertura: Luz y Fuerza. Clausura: Luz y Fuerza
2010 Apertura: Chacarita Blanco. Clausura: Chacarita Blanco
2011 Apertura: La Súper B. Clausura: Chacarita (se está jugando la final del año)
2012 Campeón La Súper Económica

La selección argentina juega amistosos

La selección Argentina de futsal, que tiene la inclusión del comodorense Matías Rima, disputará entre el viernes 15 y sábado 16 del mes que viene, dos partidos amistosos con una selección misionera en las localidades de Wanda y Eldorado.
El equipo se prepara para el Mundial que se desarrollará en nuestro país, justamente en ciudades misioneras, desde el domingo 31 de marzo al domingo 7 de abril.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -