Encuentro del Intendente con la Asociación Vecinal de Diadema

En el marco de las visitas a los distintos barrios de la ciudad, el intendente Carlos Linares mantuvo un encuentro con integrantes de la comisión directiva de la Asociación Vecinal Diadema Argentina, con quienes analizó las necesidades del sector y las tareas que se llevarán adelante. “Es importante que el Estado tenga presencia en cada punto de la ciudad y para ello es fundamental el trabajo conjunto con los vecinalistas”, destacó.


En ese contexto, el intendente señaló que “como hacemos habitualmente en cada barrio de Comodoro Rivadavia, recorrimos Diadema Argentina con el acompañamiento de sus referentes y evaluamos las diferentes problemáticas y necesidades que tiene este sector de la ciudad. Estamos trabajando y tenemos proyectos en carpeta para concretar para mejorar el barrio”.

Continuando en esa línea, sostuvo que “estamos avanzando en las soluciones que nos faltan. La mayor prioridad es el hospital, por lo que vamos a hablar con el ministro de Salud, Adrián Pizzi, para trabajar en conjunto entre Municipio y Provincia y que el nosocomio funcione como corresponde”.

Del mismo modo, sostuvo que “la Vecinal es un bastión del barrio y debe ser el centro de todo, por lo que también estamos analizando sobre una ampliación de su sede. Además, vamos a trabajar en la recuperación de espacios públicos”.

En ese sentido, Linares recalcó que “nuestra idea es llegar a todos los barrios, poniendo la cara. Si las soluciones se demoran, decirlo; si nos equivocamos, pedir disculpas y corregir los errores”.

“Nuestra mayor preocupación es solucionar los problemas de los vecinos de todos los barrios de Comodoro. Es importante es que el Estado tenga presencia en cada rincón de la ciudad y para ello es fundamental el trabajo conjunto con los vecinalistas”, concluyó.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -