jueves 25 de abril de 2024
11.9ºc Comodoro Rivadavia

Se presentó la 17º edición de la Carrera de la Mujer

miércoles 27 de febrero de 2019
Se presentó la 17º edición de la Carrera de la Mujer

La actividad se realizará en el marco del Día Internacional de la Mujer y es organizada y fiscalizada por el Club de Triatlón Acuarium.

Esta mañana, se llevó a cabo en las instalaciones de Penta, la presentación de una nueva edición de la Carrera de la Mujer, evento que cuenta con el auspicio de la Municipalidad de Comodoro Rivadavia y es a beneficio de la Asociación Prevención y Asistencia en Cáncer de la ciudad y Rada Tilly.

Las distancias son de 5 kilómetros trotando o corriendo individual o en equipos de dos o tres integrantes para conformar madres e hija, amigas, hermanas y 3 kilómetros caminantes de todas las edades.

La carrera será desarrollada el domingo 10 de marzo a partir de las 10:30 horas, desde el Centro de Información Pública (CIP). Los caminantes no llevarán número y tanto caminantes como corredoras, deberán concurrir con la remera del evento para obtener la medalla de finalista.

Las inscripciones para caminantes cierran el sábado 9 a las 18 horas o una vez cubierta la venta de remeras y la de corredoras a las 12 sin excepción. Las agrupaciones pueden retirar planillas de inscripción que serán entregadas el viernes 8 de marzo.

[embed]https://www.youtube.com/watch?v=4kG2Lm8acik[/embed]

Te puede interesar
Últimas noticias