Video: Una serpiente estrangulaba a un perrito: inesperado desenlace

El enfrentamiento entre un pequeño perro y una serpiente pitón se hizo viral.

Un grupo de niños llega a cierto punto de un desierto para jugar y caminan acompañados de un cachorro, que segundos después se aleja de ellos.

Luego una serpiente pitón parece percibir la presencia del can. Tras deslizarse por el árido suelo, el reptil mira al perro y lo estrangula sin que este pudiera reaccionar. En ese mismo momento, el grupo de niños protagonista de la filmación se percata de la ausencia del cachorro. Tan solo bastaron segundos para hallarlo siendo estrangulado por la serpiente; sin embargo, su rápida reacción generó controversia.

Y es que lejos de asustarse o alejarse de la escena, los niños optaron por tomar a su mascota y liberarla del atemorizante animal con suma tranquilidad. El hecho causó mucha polémica entre los usuarios de las redes sociales por diversos motivos.

Algunos cibernautas sostuvieron que la escena habría sido preparada en su totalidad y que los menores participantes en el video pusieron en riesgo sus vidas tras acercarse a un animal tan peligroso como una pitón.

Otros señalaron que no es necesario poner en riesgo al can para realizar un video de este tipo.

 

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Indignación en Brasil por el post de una fan de Bolsonaro acerca del nieto de Lula
- Publicidad -