viernes 29 de marzo de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

Video: Una serpiente estrangulaba a un perrito: inesperado desenlace

miércoles 27 de febrero de 2019
Video: Una serpiente estrangulaba a un perrito: inesperado desenlace
561490
561490

El enfrentamiento entre un pequeño perro y una serpiente pitón se hizo viral.

Un grupo de niños llega a cierto punto de un desierto para jugar y caminan acompañados de un cachorro, que segundos después se aleja de ellos.

Luego una serpiente pitón parece percibir la presencia del can. Tras deslizarse por el árido suelo, el reptil mira al perro y lo estrangula sin que este pudiera reaccionar. En ese mismo momento, el grupo de niños protagonista de la filmación se percata de la ausencia del cachorro. Tan solo bastaron segundos para hallarlo siendo estrangulado por la serpiente; sin embargo, su rápida reacción generó controversia.

Y es que lejos de asustarse o alejarse de la escena, los niños optaron por tomar a su mascota y liberarla del atemorizante animal con suma tranquilidad. El hecho causó mucha polémica entre los usuarios de las redes sociales por diversos motivos.

Algunos cibernautas sostuvieron que la escena habría sido preparada en su totalidad y que los menores participantes en el video pusieron en riesgo sus vidas tras acercarse a un animal tan peligroso como una pitón.

Otros señalaron que no es necesario poner en riesgo al can para realizar un video de este tipo.

[embed]https://youtu.be/PEIVB1odVtI[/embed]

 

Te puede interesar
Últimas noticias