ENET y Carlangas, se adjudicaron las “24 horas de Handball” en homenaje al Profesor Pedro Caffaro

En el Gimnasio Municipal Nº 4, se efectuó el Torneo “24 horas de Handball”, en homenaje al profesor Pedro Caffaro, y en conmemoración del aniversario de la ciudad. ENET, en damas, y Carlangas, en caballeros, fueron los campeones de un certamen que tuvo una modalidad atípica ya que se jugó ininterrumpidamente.

Con el apoyo del Ente Autárquico Comodoro Deportes y la DGD, el último fin de semana tuvo lugar en el Gimnasio Municipal Nº 4 el Torneo “24 horas de Handball”. En esta ocasión la competencia homenajeó al profesor Pedro Caffaro y estuvo dentro de los festejos por el 118º aniversario de Comodoro Rivadavia.

En damas el campeón fue el equipo de la ENET, que derrotó en la final a Municipal Palazzo con una diferencia amplia. Fue 25 a 13 y el ganador tuvo a Cintia Aguilar como goleadora debido a que anotó 10 veces en el encuentro definitorio. A su vez, el elenco de “Marta y las pibas” obtuvo el tercer puesto.

Por su parte, en caballeros, el combinado de “Carlangas”, con diez conversiones de Lucas Pierresteguy en la final, venció 26 a 19 a Nueva Generación y se consagró como el mejor. Petroquímica se ubicó en la tercera colocación y completó el podio.

Resultados de las finales

Damas
– ENET 25 – Municipal Palazzo 13.

Te puede interesar
Por haber golpeado a su expareja, pasará 15 días con prisión preventiva

Caballeros
– Carlangas 26 – Nueva Generación 19.

Principales Posiciones

Damas
1) ENET.
2) Municipal Palazzo.
3) Marta y las pibas.
4) Municipal 4.
5) Caleta Olivia
6) El equipo de Eli

Caballeros
1) Carlangas.
2) Nueva Generación
3) Petroquímica
4) Comodoro Handball

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -