jueves 18 de abril de 2024
21.9ºc Comodoro Rivadavia

Desde hoy y hasta el viernes estará en la ciudad el programa “El Estado en tu Barrio”

miércoles 27 de febrero de 2019
Desde hoy y hasta el viernes estará en la ciudad el programa “El Estado en tu Barrio”

El programa “El Estado en tu Barrio” llega a Comodoro Rivadavia y estará funcionando en el Gimnasio Municipal Nº 2 desde hoy y hasta el viernes. Se podrá concretar trámites de manera sencilla, así como habrá asesoramiento.

Por primera vez en lo que va del año, el programa de Nación “El Estado en tu Barrio” estará en Comodoro Rivadavia, por lo que desde hoy y hasta el viernes de la corriente semana de 9 a 14 horas en instalaciones del Gimnasio Municipal Nº 2, ubicado en inmediaciones de las avenidas Libertad y Roca, del barrio Pueyrredón, brindarán asistencia en distintos temas.

Justamente se trata de un programa que recorre todo el país y que estuvo en Comodoro en el mes de mayo de 2018, mientras que con antelación también se había hecho presente, principalmente tras el temporal de lluvia de 2017 que afectó a la ciudad, permaneciendo por varias semanas en pos de que los damnificados pudieran tramitar sus documentos y demás gestiones.

De esta manera, durante la jornada de hoy y las siguientes, los interesados podrán acercarse para tramitar el Documento Nacional de Identidad (DNI), efectuar cambio de domicilio, actualizaciones y renovaciones.

En tanto, se estará brindando, además, asesoramiento con respecto a ANSES en lo que tiene que ver con asignación universal por hijo, asignaciones familiares y créditos, entre otros temas, así como la obtención de la tarjeta SUBE y tarifa social.

Luego en Esquel

El otro punto a donde se llevará el programa dentro de la provincia será la localidad de Esquel, allí permanecerán hoy, mañana y el día viernes en la Escuela Nº 112, ubicada en Perito Moreno 80.

 

Te puede interesar
Últimas noticias