Este jueves vence el plazo para el pago anual de impuestos

El 28 de febrero es el último día para adherirse al pago anual, con un 10 por ciento de descuento, en los impuestos inmobiliarios, tasa de higiene urbana y automotor. Desde el Municipio descartaron la posibilidad de prórroga de esta facilidad de pago.


Sobre el tema, el subsecretario de Ingresos Brutos, Pablo Francavilla, explicó que “hasta la fecha, continúa la tendencia del año 2018; con números similares de contribuyentes que efectuaron el pago anual de sus impuestos”.

No obstante, el funcionario señaló que “el balance final se hará el 1° de marzo, porque la comunidad de Comodoro Rivadavia suele acercarse a efectivizar el pago anual, el último día que fijamos como plazo para esta alternativa”.

En esa línea, recordó los lugares y modalidades de pago; y en detalle, indicó que “la boleta correspondiente al pago anual está disponible en el sitio oficial www.comodoro.gov.ar y cuenta con un código de pago electrónico para red Link o Banelco, a través del sistema de cuenta bancaria de homebanking”.

“Asimismo –continuó- pueden acercarse con su boleta impresa al edificio municipal de Moreno N° 815 o a cualquier sucursal de Rapipago o Pago Fácil; sumado a las cajas descentralizadas para la atención al público dispuestas en el Centro Cultural de Km. 8, el paseo de compras Área Central en Km. 3, el Gimnasio N° 2, la Terminal de Ómnibus y el Tribunal de Faltas de barrio Industrial”.

Te puede interesar
Monotributistas accederán a su declaración jurada en la web del Municipio

En ese tenor, Francavilla aseguró que “en todos los lugares habilitados se aceptan tarjetas de débito y crédito”; y dejó en claro que “la posibilidad de abonar los impuestos de todo el año en un solo pago vence este jueves 28, sin posibilidad de prórroga”.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -