Dos nuevos empresarios detenidos por la causa de los cuadernos

El juez Claudio Bonadio ordenó la detención de los empresarios Osvaldo Acosta, uno de los dueños de Electroingeniería, y Gustavo Dalla Tea, de Supercemento, en la causa de los cuadernos.
Los empresarios Osvaldo Acosta, de Electroingeniería, y Horacio Dalla Tea, de la firma Supercemento fueron detenidos este lunes por orden del juez federal Claudio Bonadio en el marco de la causa de los cuadernos del chofer Oscar Centeno con el supuesto pago de coimas durante el kirchnerismo.

Los dos fueron indagados en la mañana del lunes por el magistrado y están acusados de ser miembros de la asociación ilícita investigada por el presunto pago de coimas de parte de empresarios.

Estas nuevas detenciones se suman a la de la semana pasada del empresario sanjuanino Hugo Dragonetti, dueño de la firma Panedile, y Horacio Ammaturo.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Detuvieron a dos hombres con pedido de captura
- Publicidad -