jueves 28 de marzo de 2024
24.9ºc Comodoro Rivadavia

Testigo de la muerte de Natacha Jaitt explicó porqué escapó del lugar

martes 26 de febrero de 2019
Testigo de la muerte de Natacha Jaitt explicó porqué escapó del lugar

Una de las cinco personas que se encontraban en el complejo donde falleció la mediática ofreció detalles sobre lo que sucedió el viernes por la noche.

Luana Micaela Monsalvo (19), una de las cinco personas que estaban en el salón de fiestas "Xanadú" en el que murió Natacha Jaitt el sábado pasado, aseguró que esa noche huyó del lugar, cuando se enteró de que la conductora estaba desvanecida, porque estaba "asustada".

"Yo estaba asustada y no entendía nada, entonces salí corriendo", dijo la joven en declaraciones a Telenoche, en referencia a la noche del sábado, cuando se fue del salón de fiestas en momentos en que moría Jaitt.

De acuerdo a su relato, esa noche llegó al lugar invitada por uno de los hombres que participaban del encuentro y ahí le presentaron a quienes se hallaban, entre ellas Natacha, a quien no reconoció.

"Yo estaba arriba en una de las habitaciones cuando vino 'Voltio' (en referencia a Gustavo Bartolini) y me empezó a llamar desesperadamente. Me decía 'dale, dale, vamos que la chica se descompuso y no quiero que te metas en quilombo'", dijo la joven en el momento en que huyó del lugar.

La joven finalmente fue hallada por los investigadores y en la misma tarde del sábado declaró como testigo ante la Justicia.

Además, en la entrevista periodística reconoció que en el encuentro había drogas, entre ellas LSD, que consumió al igual que Jaitt, pero dijo que no vio que hubiera cocaína.

Te puede interesar
Últimas noticias