martes 23 de abril de 2024
3.9ºc Comodoro Rivadavia

“Siempre vamos a estar al lado de las instituciones que aportan valores y contención”

martes 26 de febrero de 2019
“Siempre vamos a estar al lado de las instituciones que aportan valores y contención”

El gobernador de la Provincia, Mariano Arcioni, presidió el último sábado en nuestra ciudad, la inauguración de obras deportivas y de integración en espacios emblemáticos de la ciudad en el marco de los festejos por su 118° aniversario.

“Siempre vamos a estar al lado de las instituciones que aportan valores y contención”, destacó el mandatario provincial tras participar de la inauguración de una plaza de juegos integrados en el Parque Saavedra y dos canchas de paddle en Santa Lucía Golf Club, institución a la que también se le otorgó un aporte económico de 600.000 pesos.

Nuevo espacio en el Parque Saavedra

La agenda del Gobernador comprendió la habilitación de una plaza de juegos integrados dentro del Parque Saavedra, perteneciente al Sindicato de Empleados de Comercio. La obra incluyó la ejecución de 340 metros cuadrados de hormigón, cordón cuneta, adoquinado, baños acondicionados, piso antigolpes, un jardín para invidentes con plantas aromáticas y la plantación de más de 120 árboles.

Allí, Arcioni felicitó al secretario general del Sindicato, José González y a todo su equipo de trabajo “porque tomaron las riendas de este parque emblemático y lo pusieron en valor para todos los comodorenses”.

Remarcó que “no dejan de trabajar a pesar de la situación por la que atravesamos todos y no pierden la mirada hacia sus afiliados y la ciudad. De esto se trata cuando hablamos a que Chubut y a Comodoro lo tenemos que sacar todos adelante”.

El Gobernador aseguró que “todo esto que se está haciendo por Comodoro se merece un acompañamiento, nunca vamos a estar a un costado o detrás, siempre vamos a estar agarrados de la mano”, concluyó.

Por otra parte, el secretario general del Sindicato de Empleados de Comercio, José González, sostuvo que “hicimos esta obra con mucho cariño y con el acompañamiento del Gobierno Provincial que nos ha donado los adoquines para poder embellecer este lugar”.

 

Aportes y canchas de paddle para Santa Lucía

Posteriormente, en el Santa Lucía Golf Club, Arcioni encabezó la inauguración de las canchas de paddle “Basilio Fajardo” y “Alejandro Calandra”, calefaccionadas y con iluminación led. Además, por intermedio de Chubut Deportes, se le entregó a la institución un aporte económico de 600.000 pesos.

En la oportunidad, Arcioni destacó “el respeto, el esfuerzo y la solidaridad que siempre se practicó en una institución de gente de bien”. Remarcó en esa línea que “el sacrificio y la pasión que demuestran a nosotros nos llena de orgullo y emoción”.

Además el mandatario aseguró a las autoridades y socios del club que el Gobierno de la Provincia “siempre va a estar al lado de las instituciones que aportan valores y ayudan a contener”.
También habló en el acto el presidente del Club Santa Lucía, Javier Leal de Ibarra. Tras hacer una síntesis de las obras y el desarrollo de las distintas disciplinas con las que cuenta la entidad, agradeció el acompañamiento y los aportes del Gobierno Provincial, así como el trabajo coordinado entre los sectores público y privado.

 

Te puede interesar
Últimas noticias