martes 16 de abril de 2024
13.9ºc Comodoro Rivadavia

Llugdar: “Acompañamos un proyecto que vela por los intereses de la ciudad y la provincia”

martes 26 de febrero de 2019
Llugdar: “Acompañamos un proyecto que vela por los intereses de la ciudad y la provincia”

El secretario General del Sindicato Petrolero Jerárquico de la Patagonia Austral, José Llugdar puso en valor la presentación de la lista de la alianza electoral Chubut al Frente en Comodoro Rivadavia, con las candidaturas a gobernador de Chubut de Mariano Arcioni y a intendente de la ciudad de Martín Buzzi.

El último sábado, Llugdar tomó parte junto a los miembros de Comisión Directiva José Uribe (secretario Gremial) y David Klappenbach (secretario de Actas, Prensa y Propaganda); Cuerpo de Delegados, Colaboradores y miembros de la Agrupación Patagonia Austral Argentina, del acto realizado en el Salón de Fiestas del Gremio de Petroleros Privados del Chubut, encabezado por su par Jorge ‘Loma’ Ávila.

El también Presidente de la Mutual Jerárquica fue uno de los oradores de la multitudinaria jornada en la que también tomaron la palabra los mencionados candidatos y el titular del Sindicato anfitrión, agradeciendo en primer término a todas las agrupaciones de las instituciones por asistir y acompañarlos.

“No vine hablar del compromiso ni de la amistad que tenemos con Jorge. Lo que sí les puedo decir, es que hay un gran compañerismo y no es casualidad que esto sea así. También existe una gran relación con el señor gobernador, con quien desde un primer momento hemos estado en contacto y él con los primeros dirigentes que se reunió cuando falleció Mario Das Neves fue con Jorge Ávila y conmigo”, rescató sobre ese voto de confianza que les brindó Arcioni en su momento.

En ese marco, recalcó dirigiéndose a los presentes que “aquí estamos por un proyecto que tiene que ver con los intereses de Comodoro Rivadavia, los de todos ustedes, los de la familia de la ciudad, la de la provincia del Chubut y de toda la Patagonia. Por ahí viene el compromiso que tenemos y por el que vamos a bregar”.

“Cuando hablo de los intereses no me refiero solamente a los intereses de los petroleros o de los trabajadores de la Industria, si bien no cabe ninguna duda que esto tiene que ver con nosotros; por eso están aquí el gobernador Mariano Arcioni y Martín Buzzi con Juan Horacio Pais, Emiliano Mongilardi y Carlos Gómez que son nuestros candidatos a diputados provinciales, y nosotros vamos a estar acompañándolos, por eso como siempre, sigamos adelante y ¡a triunfar!, exclamó.

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias