miércoles 24 de abril de 2024
11.9ºc Comodoro Rivadavia

Vecinos de “Los Bretes” reclaman por la falta de gas natural en ese sector

martes 26 de febrero de 2019
Vecinos de “Los Bretes” reclaman por la falta de gas natural en ese sector
vecinos-de-barrio-los-bretes-realizaron-una-quema-de-cubiertas-para-reclamar-por-la-falta-de-gas
vecinos-de-barrio-los-bretes-realizaron-una-quema-de-cubiertas-para-reclamar-por-la-falta-de-gas

Varias familias realizaron ayer una quema de cubiertas en el ingreso al barrio Los Bretes para reclamar por la falta de gas en el sector. Indicaron que la obra de la red está finalizada, pero aún no cuentan con el servicio.

Los vecinos del barrio Los Bretes, este lunes por la mañana, desarrollaron una protesta en el ingreso a la barriada en reclamo por la falta de gas en el sector que hace que abonen abultadas sumas de dinero por la utilización de energía eléctrica para calefaccionarse, alcanzando -en muchos casos- la suma de 10 mil pesos.

Según detallaron, en la zona residen alrededor de 200 familias, las cuales de manera particular decidieron avanzar con el pago de la obra de la red de gas natural por una suma cercana a los 1250 dólares para finalmente contar con este servicio y pese a que la obra ha finalizado aún se encuentran a la espera de que el contratista -de apellido Nievas- avance con la presentación de la documentación pertinente para poder tener el servicio, tales como el certificado de finalización de obra y los planos de la misma que deben ser aprobados por Camuzzi.

En octubre, los vecinos tenían que tener el servicio funcionando de manera normal, no obstante, esto no sucedió, lo que motivó la quema de cubiertas y el pedido de intervención de autoridades en la problemática.

 

Te puede interesar
Últimas noticias